Tuesday, November 10, 2009

Lento Noviembre

He empezado este Noviembre lentamente, tan lento como se va el año, tan lento que notoriamente se dieron cuenta puesto que no había escrito; he empezado lentamente este Noviembre pero no sin la misma ilusión de los anteriores 35. Desde el primer día de este mes me invade un regocijo especial, una notoria felicidad que no pedo ocultar, el cambio de clima, las aguas que se van, el frio en el ambiente, las hojas que caen de los arboles, el viento soplar y todo, absolutamente todo se configura para hacer de este, un mes especial.

Lentamente he esperado y he pasado los primeros días de este mes. La ilusión de tener feedback a mis deseos es lo que me tiene pasando lentamente por aquí. He sido paciente, he decidido esperar y he decido también dejarle a la vida misma que haga su trabajo y no forzar acontecimientos que quizás, no deberían pasar.

SI suceden bien, bienvenidos, los recibiré con los brazos de mi corazón abiertos y si no, pues así es porque tenía que ser. Ya he dado muestras de lo que hay dentro de mí y solo es cuestión de esperar…

Así, con esa notoria lentitud en mi se van los días, cada vez, cada año que termina este mes llega siempre con singular alegría. Muy probablemente sea porque es el mío, es mi mes y eso me hace vivirlo con especial felicidad.

Pero hoy, diferentemente a los anteriores 35 me invade un sentimiento de lentitud, como de espera, un mood que me provoca estar como en standby, como que los días pasan lentamente ante mí. Muy probablemente sean provocados a propósito por mí mismo, quizás sean producto de mi deseada espera, de mi deseo profundo de continuar con mi más apasionante historia. Pero aun así lo vivo como todos los demás, sintiendo, vibrando y con esa particular emoción con la que este mes siempre llega a mi vida.

Vivo hoy con cosas que me satisfacen enormemente, vivo con ese ímpetu que siempre me ha caracterizado, haciendo lo que me gusta y disfrutando mis días al máximo. Y este Noviembre no pinta diferente, lo siento igual, lo vibro igual y deseo que lo que siento en días como el de hoy, me dure por mucho más tiempo.

En pocos días volverán a cantar los ruiseñores, los 36 están a la vista, siento, independientemente de todo lo que un noviembre me provoca, que esta vez será el más sobrio de mis Noviembres, es una rara sensación de lucidez, y no por que antes no la haya tenido, sino que esta vez me siento diferente.

Suceden cosas en mi vida que me han hecho más sereno, ya no planeo pachangas ni pedas kilométricas, ya no me satisface comprar una nueva camisa ni perfumarme para el día de días. Hoy solo quiero estar bien, estar con la gente que amo y disfrutar uno más de mis días.

Si por ahí, el destino me tiene preparado un regalo de esos sublimes que luego se manda…me daré por bien servido. Hoy ya no quiero grandes fiestas ni magnas celebraciones, solo quiero disfrutar de la vida, dar amor a los que me aman, y quizás, si no es mucho pedir, recibir un correo de felicitación…

Para mí, eso sería el regalo más grande que la vida me pudiera dar…

Mientras tanto, sigo aquí, disfrutando a mi manera, este lento Noviembre que como siempre, me tiene feliz y con una gran sonrisa en el rostro.

Ahí nos vidrios!

2 comments:

Marita said...

Has notado que he notado que no habías escrito??? Se acercan nuestros días "D" y se que la sensibilidad estará a flor de piel, por lo que puedes estar seguro de que cualquier cosa, regalo, revelación o lo que sea que te mande Dios, lo verás y lo apreciarás como ese regalo que tanto ahnelas. Te quiero.

Marita said...

Sapo Verdi!