Monday, June 15, 2009

La musa dormida

Voy a recurrir a un viejo truco que empleo cada vez que la musa inspiradora está dormida, cada vez que la pólvora se humedece y no tengo absolutamente ni madres que escribir. Más bien quisiera corregir esto último y decir que sí, que tengo mil cosas que exponer, mil cosas que contar también, pero verdaderamente necesito de esa chispa que encienda la pólvora, de despertar a la musa y que comience a dictarme al oído con esa voz angelical….

Pues bien, esa vieja táctica que siempre me resulta, que siempre al final otorga un escrito como los que me caracterizan: sin sentido, medio disparatado, medio con rumbo, medio aventando la piedra a ver si es chicle y pega y medio que no quiere la cosa ahí expresando mis sentires. Total, aplicando la vieja técnica de escribir un chingo y no decir ni madres, a final de cuentas una pendejada más para subir a este sitio.

Y es que los últimos días (semanas quizás) he tenido una sensación de desgano…un pesadez tremenda que se apodera de mi cada vez que voy a comenzar a teclear… No sé qué es lo que me pasa, temas sobran, ya lo he dicho, opiniones mucho mas. Sinceramente siempre hay algo que contarles, una anécdota que compartirles pero simple y sencillamente estos tiempos solo dan para la intimidad, y para el recogimiento….

….No esa intimidad ni recogimiento que te pasa por tu asquerosa y putrefacta imaginación en este momento!!!!, me refiero a que solo el estar solo (valga la rebuznancia) es lo que rifa. Solo la meditación profunda, el severo análisis y ver como se te escapan las últimas huellas de una historia inconclusa es como se van los días. Solo el volverse loco haciéndole al detective es lo que más se apodera de mi mente en este momento.

No quiero decir que he perdido voluntad de escribir, claro, tampoco es mi vida ni mi pasión, es una de tantas locuras que tengo en mi repugnante vida, igual y algún día sin quererlo y sin así decirlo será la última vez que me lean. Si mi vida se torna oscura y mis ideas poco brillantes, muy probablemente este sitio al que ustedes son adictos dejará de renovarse a menudo mis queridos fans….

…mis queridos fans…. Es por ustedes que hago un intento por sacar algo de la imaginación, es por ustedes que estoy tratando sin ánimos, de otorgarles unas líneas más, de deleitarnos con mis últimas nuevas o una que otra tarugada que los entretenga, pero a decir verdad me resulta difícil…

Me resulta difícil la concentrancia en un tema en específico cuando mi cabeza está en otro lado, me resulta casi imposible hablar de otras cosas que no sea lo mismo que me atormenta. Me es de verdad muy complicado apartar mi vista y mis emociones de lo que muy probablemente sea yo el único que lo vea de esa forma.

Sí, estoy loco, soy un caso perdido….

Pero haré un esfuerzo por quitarme esa nata mental que oscurece mi acontecer, prometo despertar a la musa que me inspira y dejar que me dicte al oído para placer y deleite de todos ustedes queridos fans…despertar a esa musa que de repente le da por aventar la piedra y esconder la mano, esa musa que cree que el anonimato es un lugar donde puede extraviar sus sentires y confundir sus expresiones.

Esa musa que paradójicamente un buen día fue un fan de este sitio…

Pero bueno! Como decía yo, puras pendejadas escribo y ya mejor no le sigo porque si en verdad pensaran que me estoy volviendo loco.

Lo bueno de todo esto es que solo Lucas me entiende, verdad Lucas????

2 comments:

Anonymous said...

Mendi. Efectivamente, y mientras leía pensé: exacto, eso es. El desgano se apoderó de mi ilusión...y se está muriendo, licenciado. :(

Marita said...

Despierta, musa despierta, mira que ya amanecióoooo....