Quiero pedir una enorme disculpa a todos los fanceses de este sitio el cual, desde mi sapo verde, (hace ya más de un mes) está sin actualizar… Pues no había escrito por que no había querido, lo hice a propósito pa que es más que la verdá!!
Los días posteriores a mi cumpleaños han sido de tremenda chinga, harto jale y mil cosas que hacer. Después de dos viajecitos al extranjero y de estar prácticamente en un periodo de mes y medio, un mes fuera de casa y de la chamba, pues resulta agobiante, estresante y caótico regresar a las labores habituales.
La verdad es que decidí no publicar nada por diversas razones. Entre ellas el descansar un poco, descansarlos a ustedes también de leer tanta pendejada y de preparar algo con todo amor y cariño para mis mejores amigos que será publicado la víspera de Navidad en este mismo sitio. (Eso espero)
No quiero adelantar nada ni prometer tampoco, pero será un regalo navideño sin precedentes y seguramente que les hará enchinarse el pellejo y aguar el ojo estilo Remi, tal como lo hace conmigo a cada instante que afino los últimos detalles.
Ha sido por esta razón por la que no he subido nada nuevo, por la que me he hecho como tío Lolo las últimas 4 semanas…
Quiero agradecer a mi entrañable amiga Mara el preocuparse por visitar este sitio a menudo y por preguntar también el porqué de la falta de mantenimiento. Los demás que por accidente llegan a pasar por aquí y solo leen dos o tres líneas pus ya saben lo que se les desea, y los que leen completamente todas las líneas pero no hacen comentario alguno, están salvados.
Siempre hay cosas que comentar, siempre hay comentarios que hacer, reflexiones profundas por venir y sobretodo que el ceso no se me cansa para inventar cualquier estupidez que les pueda causar gracia y soltar la carcajada, porque siento que definitivamente a eso he venido a este mundo..
Los dejo con un enorme saludo y con la “duda adentro” (sin albur) para que vean lo que estoy preparando próximamente.
Una vez más, mi más profundo pesar por la falta de atención a este “su” sitio y prometo no tenerlos mas en ascuas tanto tiempo.
Reciban un fuerte abrazo, un beso…. Y esperemos que el sábado ganen los COWBOYS porque si no pasaré una amarga Navidá….
Ahí se ven!