Casi dos meses de no dedicarle tiempo a esta cosa… la verdad es que se me fueron como agua, si no es por que comencé a recibir mentadas de madre de mis múltiples y fieles fans no me hubiera percatado del tiempo que ha pasado y yo haciéndome wey con esto de la escribida.
Tengo cosas nuevas por contar, por supuesto, y también otras que relatar, también hay cosas que se quedaron en el tintero del año pasado pero poco a poco irán fluyendo conforme los días avancen, la hueva de principio de año se disipe, y mi musa inspiradora se queme un toque y empiece a aventar sus fumarolas como en las buenas épocas.
….ahhhh esa hueva infinita de principio de año…. Enero la verdad que es como un Lunes que dura 30 días. Uno no quisiera ir a ningún lado, solo quedarse en casa jugando el Xbox de Hammer Head y comiendo como chancho. Despertarse hasta el sol nos chifle como diría mi madre y pasársela todo el día rascándose el vello púbico…
Una vez oí decir al primo Adrian en una época navideña: “Hay que regresarse al norte solo cuando uno esté bien aburrido”. Obviamente que se refería que solo se regresaría hasta que las ganas de laborar nuevamente le regresaran. Luego agregó también: “porque si uno se regresa sin estar aburrido no duras más de una semana cuando ya te quieres regresar”…
Y más o menos aplique esa sabia y rupestre filosofía para estas fechas y aprovechando que tenía unos buenos días de vacaciones atrasados pues los pedí todos de un jalón y heme aquí, a mediados de Enero con las pilas bien cargadas, con hartas ganas de muchas cosas, ligerito y sin equipaje del pasado y como dijo mi primo: bien aburrido de la casa, el encierro y la huevonada de la cuesta de Enero.
Dicen por ahí que la vida se vive en ciclos, cada cierto periodo de tiempo vuelves a estar si no en el mismo lugar, si en el mismo sitio….No, no es que me haya fumado un churrito, a lo mejor trato de explicar algo que ni yo mismo se, pero lo que si se es que cada determinado tiempo en tu vida suceden cosas que le dan un giro y te la cambian por completo.
Siento que este año es el caso, y así como este año se siente así, hace diez años también lo fue…hace diez años mi vida cambio por completo, y creo que para muchas personas que quiero también. Y siento también que con el cambio de pilas, el soltar equipaje del pasado y los aires Guanajuatenses que respire en días anteriores, pues este será un año de cambios para mí….
No se si cambie del todo, lo que si pretendo cambiar es de automóvil….
Hay les cuento!
1 comment:
Pues feliz año, que bueno que comenzaste a escribir. Un abrazo para ti y tus lectores, que muchos de ellos son mis amigos también. Te quiero primin.
Post a Comment