Friday, January 30, 2009

En vigilia hasta Septiembre

En las dos semanas previas, entre los juegos de conferencia y el gran domingo siempre reflexiona uno acerca del gran letargo en el que nos sumergiremos los próximos meses. La gran vigilia a la que nos someteremos todos aquellos amantes del tocho.

A lo mejor los que no entienden ni un soberano cacahuate de esto ni se inmutan, ni sudan ni se acongojan, ultimadamadre les valemente!!! Yo, como soy amplio conocedor del tema y le voy a los Vaqueros de Dallas, pues como Demóstenes: Sufro!, sufro!, sufro!

Es por eso que estas dos últimas semanas me he preparado consciente, espiritual y físicamente para ese gran desafío de aguantar los próximos 8 meses de mi vida sin Football Americano. Me duele en el alma, no sé como soportarlo, y así como está la vida igual y no vuelvo a ver un emparrillado, y lo que más me dolería es no ver la inauguración del nuevo estadio de mis Cowboys!!

Me hice el propósito de ahorrar billetes para estar ese día inaugural, pero así como está la crisis, como amanece día a día el dólar, y con todos los gastos del diario acontecer…pus va a estar cabrón, mejor me compro un seicito de León, una buena botana y lo veo en mi cantón.

Así se nos va la vida….como pedo que se lleva el viento, parece que fue ayer cuando mis vaqueritos doblegaron a Pittsburgh en el súper tazón XXX, y el próximo domingo regresan los Steelers pero ahora en una nueva edición que será la XLIII.

Cuando era puberto, en aquellos ayeres cuando mis Cowboys dominaban la liga, no tenía ni para cigarros. Ahora que podría largarme a un viaje VTP a un Super Bowl si y solo si mis Cowboy llegaran, los pendejos andan por la calle de la amargura.

Ya hasta me da vergüenza, espero que el próximo año enderecen el camino y me den las grandes satisfacciones que domingo a domingo solían darme…en fin, la vigilia llega y nos estamos preparando para este periodo de hibernación que culminara cuando el kick off regrese a los emparrillados, cuando el estruendoso ruido de cascos y hombreras retumbe en el campo de juego y nos miemos de la algarabía al ver que se ha anotado el primer touchdown!!

Mientras tanto, en vigilia hasta septiembre.

Ahhhh, y mis Gallos son los Cardenales!!!!

No comments: