En estos instantes en que me regresa la inspiración, en este preciso momento que me vienes a la mente con esa singular frecuencia con la que lo haces. En este preciso y aleatorio instante de mi vida me pregunto: que pensarías de mí??? Que te pasaría por la cabeza de saber lo que ahora soy y en lo que me he convertido???
…difícil saberlo! Lo más fácil seria adivinar que sufrirías un bloqueo instantáneo de pensamientos pero no así de emociones, fácil seria observarte con esa cara seria y esa simulación de indiferencia que siempre muestras; fácil, pero a la vez difícil descifrar esa expresión de poca importancia mezclada con esa mirada de interés y esa ceja levantada la cual inevitablemente me indica que aunque le hagas al pendejo, bien que te gusta saber de mi….
En este preciso instante me da la impresión que no necesito platicarte. No sé cómo expresarlo pero me pasa que siento esa inconfundible conexión nuestra gestándose en mi. Siento que aunque he permanecido en silencio, aunque he andado con la pólvora mojada, aunque me he ocupado de otros negocios… se que estas ahí.
Y lo sé muy bien porque aunque lo niegues y reniegues tenemos ese magnetismo que nos atrae, esa fuerza centrifuga que alinea nuestras orbitas, ese campo gravitatorio que nos mantiene unidos, aun cuando al parecer ya no hay nada físico que lo haga…
Pero esto es de otro nivel, estas sensaciones extrasensoriales pertenecen a otra dimensión, a otro orden de ideas, a ese lugar donde la lógica tradicional se niega a sí misma el acceso. Hoy puedo decirte francamente que aunque platique largamente de mi presente, aunque tire el rollo de mis últimos pasos, aunque te cuente con detalle cada segundo de mis últimos días…. Sé que ya lo sabes!!
De modo tal que no te ofrezco la ultimas nuevas de mi vida, no te cuento con lujo de detalle los acontecimientos de mi ultima travesía, solo dejo a nuestra fuerza de atracción que haga su trabajo, que salga, se enfoque y corra hacia ti y con la misma discreción que lo hace en mi, te informe de los últimos sucesos de mi vida.
Si no es así, sabe que no estoy en el mismo lugar que sabias, sabe bien que ya no estoy tan cerca de ti, (físicamente porque sabes que en espíritu los estoy y lo estaré siempre) sabe bien que mis rumbos han cambiado, pero aun así, si nos encontráramos en el último rincón del mundo nuestra intrínseca conexión nos lo diría…
Ríete! Hoy uso corbata, saco y tengo que afeitarme todos los días. Mis años de rebelde sin causa y de pandroso han terminado. Quizás no te lo imagines, muy probablemente aun tengas aquella imagen de mi, aquella de los pantalones viejos y agujerados, aquella de las playeras y el cabello crecido… Así igual yo te conservo, con una imagen muy diferente a la que pudiéramos tener el uno del otro hoy.
Hoy si me vieras verías en mi a alguien diferente, sentado en un escritorio, con aparatos de comunicación, contestando teléfonos, haciendo citas, monitoreando redes, atendiendo a clientes… hasta yo mismo no me la creo…
Hoy soy diferente, mi grado de responsabilidad y sentido del deber se ha incrementado. Hoy tengo más responsabilidades que antes y aun así, sigo tomándome las cosas con calma. Sé que todas las cosas que suceden en la vida y que se pueden ver y tocar, se quedan aquí. Pertenecen aquí
La fuerza que nos conecta a ese sentimiento que aún perdura es interminable…
1 comment:
ya te extrañaba primo, me da gusto todo este proceso de cambio, podría llamar a este último "metamorfósis"... y me hace feliz saber que estás bien.
Post a Comment