Thursday, March 22, 2007

La lucha

Esto es una lucha de ideales...

Estoy tratando de concentrarme para escribir algo, la musa que no me llega y ademas estoy deleitando el oído con unas buenas rolas locochonas, también por otro lado este celular chafon que maldigo la hora en que lo adquirí es el culpable que concentre toda mi atención en el, y no en lo que debo.

Obedeciendo al buen consejo de Miss Mendiola de que debo de escribir algo todos los días, por que ese es el chiste de este chunche... Si como no!, como si fuera Germán Dehesa, no? y también con una batalla encarnizada entre mi Motorola V3 y yo, dado que el muy jijo no me salio como lo esperaba...Aquí estoy, haciéndole al wey entre tres cosas distintas.

Desde el día de ayer por la tarde que el buen Rich me regalo el USB para el celular, he ingresado en una batalla frenética con este aparatejo. Tratando de bajar unas fotillos que ahí almaceno y tratando también que mi musa llegue para escribir algo que llegue hasta los huesos, pues sigo sin encontrar la verdadera inspiración.

Esa inspiración que me ha llevado en otras ocasiones a creer que soy realmente un Shakespeare de la Moctezuma, un escritor de tonterías que de repente suenan bien. Ese talento dormido que hay en mi interior, esta vez ha decidido seguir así, seguir dormido por que no me concentro.

Pero como voy a concentrarme, escuchando a Bersuit Vergarabat, peleando con un teléfono móvil y mi blogspot. Difícil, no?

Pero entre que si y que no, ya he escrito unos cuantos párrafos, a final de cuentas puras tonterías y una historia absurda de una lucha entre el Rock & Roll, la tecnología y el arte.

A ver quien gana....

1 comment:

Claudia said...

Pues ojalá gane las inspiración! Me da gusto que escuches mis sabias palabras!