Thursday, March 29, 2007

A mis amigos…

Había pensado en informarles mediante un correo de este espacio que estoy comenzando. También había pensado que no tenia mucho caso hacerlo publico ya que las mentadas de madre no cesarían puesto que mis amigos Ingenieros son mas de eructos y flatulencias que de sensibilidad artística.

Yo creo que lo que estoy haciendo con esto, tiene más que ver con una necesidad personal de escribir y expresar mis emociones que con un deseo de convertirme en escritor o en un poeta.

En ocasiones es difícil estar 9 horas del día sentado frente a una computadora, y en ocasiones también se acaba la ilusión de descubrir el mundo a través de la súper carretera de la información, otras veces navego tanto que he llegado a una pagina que se llama http://www.findelinternet.com/ y si, ahí al final solo aparece un triste letrero de fin o como en las películas gabachas, The End.

Se que muchos pensaran que me pagan por hacer nada, pero no, en ocasiones si tengo demasiadas cosas que hacer, pero gracias a las herramientas modernas y a mis mágicas habilidades, puedo hacerlas en menos de lo que tarda en eyacular El Reno.

Pero bueno, aquel que le ha de interesar lo que este su servilleta tiene dentro, que lea las tonterías de este sitio, al que no…ya sabe lo que se le desea…?$=%*@𿕨↓♪♀*

De modo tal que esto va dedicado para todos mis amigos, todos mis cuates que de alguna u otra forma llenan ya sea de recuerdos o de alegría mi vida. Esos amigos a los cuales puedo recurrir cuando me siento solo o alegre, esos amigos que te comparten un pedacito de su vida.

Y la lista es larga…

Si bien en ocasiones no me he considerado una persona con alta dosis de carisma, se que hay demasiada gente que me siente cerca, tanto como yo los siento a ellos.

Y es que la amistad es así, no se compra ni se vende. Ni se adquiere en un supermercado, mucho menos la venden en el mercado negro de Tepito, ni en el Tianguis de la Sanfe…

La amistad no se crea ni se destruye…solo se transforma…suena como frase de Einstein pero es así, la amistad que conservo con mis grandes amigos ya no es la misma de antes, es mejor…. Algunas personas han pasado de ser mis amigos a ser mis hermanos, como parte de mi familia y vaya que la familia ha crecido, si no pregúntenle al Tama cuantos hijos tiene…..o el Reno, El Douglas y el Chicatromp que tienen la gallina echada!!!….

Si, como de la familia, y esa familia comienza a crecer y se hace mejor cada día… como los buenos vinos….entre mas pase el tiempo….son mejores.

Y así, estas líneas están dedicadas a todos aquellos que con su amistad me han dado las mejores alegrías de mi vida. A todos aquellos que con su cariño y sentimientos me han demostrado lo valiosos que son, lo grandes y lo importantes que son en mi vida.

Y como decía, la lista es larga y comienza por aquellos maravillosos años 80´s con mis amigos de la primaria, Luís Felipe y Joel, con los de la secu Raúl, Juan, Briz, Tenorio y el gordo Cebollón que aunque ya no los he visto en años, aun les guardo cariño.

Los de la Prepa: Ivette, Araceli, Eric y Francisco, los maravillosos y fabulosos miembros de la Barra de la 3 veces H facultad de ingeniería, que son demasiados…pero especialmente al Reno, al Tama y al Doggie, mis carnales.

Otros como los de la chamba como Oscar García, Candelario Gallegos y Claudia Suárez de Nestlé; Bernabé, Gabriel Méndez y Joaquín Soto de GE International. Oraida Tapia y Carlos Vargas de GE Real Estate y no sin olvidar a mis nuevos cuates de la Embajada, Mendiola, Víctor, Gaby, Héctor, y otros mas por ahí que no menciono por que no terminaría.

Otros que han aparecido por coincidencias de la vida y que aun así sin tener nada en común, la amistad crece y se les quiere bien como Nora, El Cuerpiperro, Iván Salazar y otros mas.

Y para terminar, mis cuates del alma, de la niñez, mis amigos de la infancia con los que crecí y que aun, a pesar que no nos vemos continuamente, aun cuando nos encontramos, nos demostramos afecto con un abrazo fraternal. Mis cuates de la Moctezuma Hills 90210….

A todos ellos les dedico estas líneas.

3 comments:

Anonymous said...

Mira que soy la primera yujuuu, pues aunque mi nombre no aparece como tal en la lista de celebridades, se que me quieres y sabes que te quiero, desde aquel día memorable en el que mi padre se convirtió en tu tío :)

Y para dejarte un pensamiento en tu página pues te diré que: "Amigos son los que en las buenas vienen si son llamados, y en las malas llegan solitos". No me preguntes quien lo dijo, me gusta esa frase y se que nos queda bien.
Saludos
Mara

Anonymous said...

hola Carlos ya cheque tu página de rápido, después te doy mi opinión gracias por avisar, cuidate mucho.

Anonymous said...

Mendiola. Eso me late! Qué menciones mi amistad! Pues como bien dices, el derrame de carisma no es lo tuyo, pero caes bien por irreverente!