Monday, May 7, 2007

Los encuerados

Como me gustaría que todos mis males se te pasaran…Fue lo primero que se me ocurrió al abrir el messenger, la frase del pasado viernes ya estaba caduca y había que cambiarla, pero con esta gripa infernal lo único que se me ocurrió fue eso. Que mis males se te pasen por que yo me siento malito!

Y es que cuando uno se siente así ni dan ganas de nada, tenía ganas también de no venir a trabajar pero ante todo la responsabilidad! Así que me hice el fuerte y ya entrada la mañanita avente de una patada las cobijas cual burro de la tía Luz y me metí a bañar.

Ya para esto casi eran las 11 de la mañana y el baño me caía de perlas, en la mañana ya había hablado al trabajo para reportar mi estado de salud, asi que me bañe con mas tardanza que de costumbre.

Una vez terminado tan sagrado deber de lavarse los rinconcitos, me dispuse a vestirme y venirme para el trabajo. Honestamente no tenia ganas de que la jefa me viera y se pusiera como energúmena, que pintara su raya y se cubriera con su escudo protector y me dijera lo de siempre: If you feel bad, go home!...Lastima, ella anda iguanas ranas, así que esta vez me la pele y me quedare aquí hasta que al menos se hayan ido todos.

Ya un poco mas adaptado a este medio ambiente que me espera para el día de hoy, pus me dispuse a escribir, la mera verdad no tengo ni ganas de hacerlo, pero este espacio ya lleva casi una semana con lo mismo así que habrá que darle una refrescadita! Pero con esta gripa del demonio no dan ánimos de pensar en nada, ni mucho menos hay un tema en particular que me sirva de musa inspiradora para poder empezar con el tic tac del teclado.

Lo mas importante del fin de semana fue la bola de encuerados que se citaron en el zócalo el día de ayer, y no es por que me espante ni tampoco por santiguarme, pero que cabezones!, no que en este país nos regimos por la cruz del vaticano y es pecado andar enseñando el plumaje en la vía publica?

Pues bien, observando las fotos de los encabezados de los principales diarios me doy cuenta que si, en verdad el zócalo se lleno de gente dispuesta a mostrar sus partecitas para una foto que pasara para la posteridad y aunque solo sirven para darle forma y rellenar la foto, los pobres encuerados seguirán siendo tristemente celebres y solo se quedaran con una la satisfacción personal de haber participado en tan mencionado evento.

Me pregunto: Que dirá nuestro finísimo Cavernal Rivera de todo esto?????

Mientras son peras o son manzanas, las fotos de los diarios ya están circulando y aunque uno quiera, no se alcanzan a distinguir rostros, solo unos cuantos puntos negros entre el relieve color cobre mexica, del cual se tapizó la plaza de la constitución el día de ayer.

Así que las que fueron deberían de dar sus coordenadas exactas, así nos daríamos cuenta si algunas de ustedes en verdad son rubias naturales o si son contribuyentes del enriquecimiento de las fabricas L´oreal.

Pues bien, entre moco y moco se me ha ocurrido esta tontería, espero tener una semana leve, y dependiendo de cómo me sienta mañana, vengo, si no, me la pasare tirando la bolsa en casa esperando que me libere de esta gripa del carajo que ya me trae asoleado.

Ahí nos vidrios!

1 comment:

Anonymous said...

Jeje, espero no haya estado mi nombre en la lista del messenger cuando lo abriste y se te ocurrio tan tierna frase...
Pues si, vaya que fue un relajo con esto de los "Encueraditos", lo mas comico fue que a unos muchos se les perdio la ropa, yo jamas encontre una calceta *ja ja ;)* y otros cuantos si van a mantener un recuerdo fisico, ya que aun sin fotografo profesional ellos llevaron sus propias camaritas... y pues ya encarrerado el gato... Pues te imaginaras.
Saludos!!!
-Vero-
PD. Que te mejores