Monday, May 14, 2007

Que hueva!

Ha comenzado una semana más y parece ser que comienza justo como terminó la pasada, con una lentitud en el pasar de los minutos y una huevonada que la verdad dan ganas de regresarse a casa.

Pero en casa las cosas no son nada agradables tampoco, el bebe anda con una enfermedad, victima de mi contagio y pues nos la pasamos el fin de semana velándole su sueño y arrimándole todo lo que su majestad pidiera.

A final de cuentas fue un fin de semana de esos que ya casi no hay, de esos fines de semana de TV y echadote en la cama, viendo películas y de repente cámbiele y cámbiele de canal para encontrar algo que no sea tan aburrido.

La verdad aunque haya sido en términos generales una semana de súper hueva, tuvo su ganancia relativa, Mis niveles de Stress se han controlado gracias a que evite la fatiga y a que me la pase rascándome el ombligo el fin de semana pasado.

Y no se diga de la semana pasada. Como diría mi cuate Charly Vargas: “Hoy si le robe a GE”, pus lo mesmo digo y la semana pasada vaya que le robe al tío Sam. El lunes llegue al medio día y el martes no vine por que amanecí enfermito, el miércoles leveson pa´no cansarme, el jueves día de las madres y el viernes no´mas calentamos la silla.

Que semana, dios mío!!!, yo no se por que andaba tan cansado si la mera verdad que no cumplí mi cuota, y mucho menos tuve una semana de lo mas activa. Yo creo el cansancio se debía a el bicho que me ataco, que aun hasta el día de hoy no se me ha quitado del todo.

Pero ya es lunes una vez mas y como diría aquel: a ver que sale!, lo mas importante de esta semana es mi entrevista en DHS, a ver que tal me va, esperemos que me vaya de lo mas chido a ver si se me hace eso de llenar mas las arcas por que ya hace falta, además de que por aquí las cosas ya están de lo mas aburridas.

Pero antes necesito prepararme, no es fácil hacerlo si bien es cierto que mi kamarada el Douglas me dice que cambio de chamba como de calzones…no es tan fácil hacerlo, mucho menos saber si lo que ofrecen es una buena opción o no, que si la es desde luego, pero para eso necesitas ser el mejor de la terna o de los 5 o de los que hayan llamado.

Pero bueno, dejemos al tiempo hacer su trabajo y veremos que sucede el miércoles, espero que después de salir de ahí, este menos tenso y con una sonrisa de satisfacción. Por lo pronto ya el día sigue transcurriendo y con el pasar de los párrafos se me ha ido quitando la hueva que traía, a ver como transcurre el día después que termine esto.

Pues antes de que se me corte la inspiración y el bloqueo de ideas me invada, comenzare por hacer el mail de invitación para los cuates para la pachanga de mi vástago, y como todos los años, necesito inspiración para que quede chida y botar 2 o 3 sonrisas de los lectores e invitados a dicho acontecimiento.

Pues a darle que es mole de olla, por lo pronto, ahí nos vemos con noticias de DHS el miércoles…a ver que sale!

2 comments:

Vronik said...

Ja ja... Creo que ahora debo llamarte: "Carlos, el Señor de la Hueva"...
Pero oiga Señor de la Hueva, a despertarse y ponerse las pilas para esa entrevista del Miercoles, esperemos que no te vean en tan deplorable condicion.
Je je, Ahi me cuentas como te fue...
Te deseo mucho Exito!!!

Anonymous said...

A mí más que tengas flojera, me da frío que llegues con cara de pocos amigos a la entrevista. Así que por favor trabaja en tu sonrisa!