Thursday, March 27, 2008

Un cuento para Marita

Mi querida Mara Yolanda Aguilar Ponce….Una vez más gracias por ser tan asidua fan de este espacio que es tuyo, donde recreas tu imaginación, en donde te jalas los cabellos cuando no entiendes cosas, en donde te muerdes las uñas por la expectativa de lo que contaré en un siguiente, divertido, mafufo o quizás triste capitulo de mi vida.

Gracias en verdad por estar al pendiente y de antemano te pido una disculpa por las largas dos semanas en que te he tenido a ti y a todos mis fans con el alma en un hilo sin saber los por que´s de mi repentina ausencia, sin saber lo que pasa, por que no es cribo, por que me ausento o por que simplemente dejo de escribir.

Sabes bien que eso de la escribida pus no era una de mis más grandes aptitudes en la vida, ahora escribo mas que nada por pasatiempo, por que en ocasiones he llegado a una pagina llamada http://www.findelinternet.com y la verdad que me harta tener en ocasiones tan poco que hacer, que por eso ocupo mi tiempo en escribir toda la sarta de pendejadas que has leído en este sitio.

Hace un par de días ví el comentario donde me pedías que te contara algo, OK, si bien es cierto que siempre hay algo que contar, pues la musa inspiradora esta dormida, esta en las nubes, o esta en silencio simplemente. Quizás por eso se me van los días sin escribir nada, en ocasiones escribo a diario, o para fechas que sucederán, pero en días como estos últimos, pues la neta es que he echado la hueva.

Te contaré que tenía planes de ir a los Estados Unidos, de hecho en estos momentos en los que escribo esto estaría pasando quizás por San Antonio, trepado en un Greyhound viendo la planicie Texana a los alrededores.

Resulta que el sábado se casa un sobrino mío muy querido y tenia planes de ir, de hecho, desde que me llamo se me alborotó la hormona de ir pero para estos últimos días lo pensé mejor y dadas las variadas circunstancias y problemática de mi acontecer cotidiano, pues aun ando por aquí.

Mi sobrino me llamó desde hace un par de meses, me aviso con tiempo suficiente para hacer los preparativos necesarios pero como sabrás bien, soy de pocos planes, me gusta mas lo espontáneo que preparar las cosas, y hace dos días, estaba con la tarjeta de crédito ya en la mano, y con el boleto reservado justo para dar un clic y realizar la compra del boleto, pero no, no lo hice.

Se que me perderé de mucho si no voy, por lo menos darle un gran abrazo y un beso a un ser con el cual he pasado momentos inolvidables en mi vida, y el poder estar con el en un momento tan importante y trascendental en su vida, para mi era motivo de gran satisfacción, pero ni modo, hay cosas que atender aquí y solo me resta llamarle y desearle la mas infinita de las felicidades para esta nueva etapa de su vida.

Así pues amiga Marita, en estos momentos solo me queda la opción de comprar un vuelo de último momento pero no creo atreverme, sale muy caro y con los gastos que hay que solventar en esta dura vida, pues resulta un pequeño lujo que a lo mejor creo que no lo valgo.

Pues ni modo, así es la vida, como diría mi ilustre y sabia abuela: “hay veces que nada el pato, y hay veces que ni agua bebe”…

Pero si me decido Marita, ya sabrás de mis travesías ya sea por tierra Texana o de perdis aquí en nuestra humeante capirucha, de esto estate segura…..

Te mando un gran abrazo y un enorme beso, y espero verte pronto!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Pues si primo, habrá que tomarnos el tan prometido cafecito cualquier dia de estos. Muchas gracias por tus palabras, siempre cae rico sonreir un poco...aunque sean tiempos difíciles.
Te quiero
Un beso