Tuesday, June 24, 2008

Yo, el cagón.

Por que la cago tanto dios mío????, Tenia una semana de no fumar y ayer por la noche baje del metro y lo primero que hice fue comprar un “sueltito”. La semana pasada justo antes de enfermarme, cuando me sentí enfermo, me fumé el último, y caí en cama por una pinche gripa que no me dejo levantarme durante dos días a trabajar, (no era hueva, era gripa en verdad) ya para el tercero me sentía un poco mejor y realmente solo vine a hacerme wey el viernes pasado al trabajo y a cagarla una vez mas…

Debí quedarme en casa!. Debí quedarme y así no hubiese visto por última vez cosas que me hacen daño, que me entristecen, que me duelen…aunque recuperé pertenencias y se me achacaron otras que ni al caso…pero la cagué en venir el viernes…mejor me hubiese quedado mi tercer día de sick leave en casa y no se me hubiesen revuelto tantas cosas.

Ayer fue lunes y como todo inicio de semana traía la cabeza no se en donde…tuve que llevar a Hammer Head hasta la puerta de su escuela, lo cual me toma mas tiempo que de costumbre, y olvidé preguntar sobre su evento de fin de cursos. Es este viernes ya!, y se me fue por completo!!!

Al mismo tiempo venía a las carreras y prácticamente la camioneta azul con placas de Guanajuato esquivaba vehículos al por mayor en las avenidas como si fuera un autentico F1 pa no llegar tarde a la chamba. Al llegar, me puse a hacer mis pendientitos que había dejado desde la semana pasada de enfermedad y así se me fue el día…olvide avisarle a mi papa que fuera a recoger a mi nene a su escuelita. Lo recordé hasta que su mamá me mando un mensaje reclamándome casi a las 4 de la tarde!!, pobre de mi rorro, fue el ultimo en salir de la escuela…

Y es que no se por que pero a ultimas fechas tengo cerebro de teflón, o no se que es lo que me pasa, se me olvidan cosas. O se me olvidan o de plano ando más pendejo que de costumbre…a lo mejor por eso no pase ciertas pruebas, por mi incesante tendencia a cargarla.

Hoy, llegué una vez mas a la escuela de mi querubín y decidí entrar a las oficinas a preguntar por su evento de fin de año, pregunte todo, el día, el atuendo, y todo lo que había que preguntar, menos la hora…Chingá!, lo dicho, ando como que en la pendeja y no estoy haciendo las cosas bien.

Que me pasará? Será que mis acontecimientos recientes me tienen el subconsciente ocupado o de plano será la edad y ya necesito algo de ginsen o ginkgo biloba pa refrescar las neuronas!. A lo mejor si, a lo mejor ya no me sube el agua bien al tinaco y necesito una ayudadita.

Yo era una maquinaria perfecta, hacia cálculos precisos de todo, calculaba, tiempo, dinero, esfuerzo y todas esas cosas que solo alguien como yo podía observar a ojo de buen cubero. Hoy no, ya me falla la chachoma y de repente se me olvidan cosas como esa, como olvidar avisar que pasen por mi hijo!!!, algo INDISPENSABLE.

Con treinta y tantos años de vida lo más probable es que el motor ya necesite un ajuste, o por lo menos cambio de balatas, hoy ya no funciona como antaño, o por lo menos ya se me chispotean algunas cosas y me sigo preguntando: Que me pasara?

Yo le achaco a la edad, no creo que hay una explicación lógica y convincente como pa que se me este yendo el patín, a lo mejor alguien por ahí puede pensar que no soy una maquinaria perfecta, que mi cerebro, mis pensamientos y mi ideología son de bajo nivel, no son de alta alcurnia, a lo mejor lo que soy, mis ideas y mis sentimientos son Made in China y por eso sobresalen y valen menos que los de sangre azul….no lo sé.

Lo cierto es que últimamente mi cabeza esta ocupada y espero que poco a poco comience un nuevo capitulo en mi vida, espero poder pronto darle vuelta a la hoja para volver a ser el de antes, así, justamente como me conocieron….

Mientras tanto, la sigo cagando…

1 comment:

Anonymous said...

Pues Centrum o gimnasia cerebral amigo mío... me reí mucho con esta columna, gracias!!!