Friday, July 20, 2007

Otra de Burócratas!

Y sigue la mata dando.Una vez mas he sido victima de la burrocracia, eso de tener que lidiar con weyes que se creen paridos por Blanca Nieves es estresante, me desgasta, me enerva y me provoca hasta gastritis del encabronamiento producido.

La próxima vez que tenga que lidiar con un tarado de esos voy a terminar madreándolo, pero en fin. Dios sabe que trato con el alma de amar a mis semejantes…aunque mis semejantes se asemejen más a un jumento que a mí, pero aun así, los perdono!

Quizás esto pueda resultar una descalificación en publico que a una queja para tod@s ustedes amig@s que día con día revisan este blog para enterarse del acontecer de este su mas humilde carnaval.

Pues bien, esos hijos de su máuser de TELMEX si que se las gastan pa eso del burocratismo y si los metieran a un concurso me cae que se ganaban el premio. No se como es posible que llamas y te dicen que vayas a la oficina y ahí te mandan a un pinche telefonito que marca automáticamente el 01 8000……y lo peor, te tardan una eternidad en contestar!!!

Se la prolongan!!!, Por eso he decidido mejor pagarle lo que me están pidiendo aunque no me regresen mi conexión a Interné, cuyo motivo fue el dejar de pagarles!!!

Pero que les importa!, el wey del Slim esta mas tapizado de billetes que el mismo Bill Gates, así que que les importa un cliente mas un cliente menos, la lana que yo les debo, resulta risible a comparación de los millones del dueño de la infraestructura telefónica del país.

Aun así, externo y hago publica mi queja de que no tratan a uno como se merece ni mucho menos dan un servicio de calidad, son dueños del monopolio de la telefonía y ni siquiera son buenos para contratar a personal calificado ni eficientar su Hot line para darles a sus clientes un mejor servicio.

Hice mi coraje y a final de cuentas no les pude ganar, les pagaré pero eso si, la batalla apenas comienza, después tendrán noticias de en que quedo el desmother.

Por otro lado ando en tramites de la renovación de mi visa, así es, me voy la semana que entra a los yunaites y como dicen por ahí, en casa del herrero cuchillo de palo!!!!, Ja! No se si el dicho quedo bien dicho para lo que quiero externar, lo que pasa es no entiendo de repente muchas cosas, de que sirve trabajar aquí si he tenido que mover cielo mar y tierra para conseguir la renovación de mi visa, mejor haber hablado al 01 900…….pedir mi cita, y solicitarla como cualquier hijo de vecino.

El problema se suscitó por que no hay Jefe gringo que pueda firmar mi Referal, luego, el que me lo firmo no ha tomado un curso mamón de Referal como para poderlo tomar en cuenta como valido. Luego cuando conseguí la firma del Jefazo Parnel, tuve que mover cielo mar y tierra para tener otra firma que hiciera valido dicho documento.

Al final la Ms Basset me firmo el Referal y yo sintiéndome como pavo real, teniendo la firma de dos de los cacas grandes de aquí, lleve el referal para la oficina del Cónsul General y la secre con su voz aguardientosa me dijo: No, tenia que ser en un documento nuevo por que las firmas están fuera de los campos!!!!

Me lleva la Ch=/&$%[*! ……estando la firma del Mgmt y del DCM la muy idiota se atreve a decirme que estaba mal!!!!!, volví a hacer muina, fui con la CG, y ni taro ni perezoso me dijo OK, estando las firmas de Parnell y de la DCM no hay tos!!!!

A verdad????, si en verdad soy cabrito!!!!

Regrese con la arcaica secre que quizás sea pariente de Tutankamon, (por la edad, no por fea) y estando tres de las firmas mas chonchas en mi hoja aun así me dijo, sabiendo ya que no podía decir nada mas: hay sigue estando mal, pero bueno….

Me volví a encabronar pero conté hasta diez y solo le conteste: Si quieres puedo conseguir la firma del Embajador también, ehhhh????

Pinches Burócratas, si de que los hay los hay!!!!!!!!!! No?

No comments: