Wednesday, July 25, 2007

Vámonos haciendo menos!!

Como dijo aquel…ahí los huevos!, me voy pa los yunaites y andaré 2 semanitas fuera de línea, aunque espero escribir algo pa este chunche los próximos días, si el avión se cae por ahí por las islas caribeñas, entonces este será la ultima publicación de este kamarada suyo!

Pero no hay que pensar trágicamente, teniendo rete harta fe llegaremos por ahí de las 12:30 pasado meridiano al aeropuerto de DFW, donde el primo Adrián nos estará esperando lamiéndose los bigotes pa en la tardecita echar unas frígidas que siempre tiene en la hielera y mas noche, visitar los rumbos de la Norwest Highway donde se recrea uno la pupila en esos lugares VIP que solo el primo conoce!!!

Así que si bien me va el viernecin andaré un poco crudelio como pa´inspirarme y también andaré de arriba pa´abajo, entre que visitar a la familia, saludar a los amigos y echar una visitada al Grapevine Mills, donde seguramente la tarjeta de crédito comenzara a vomitar!!!

El sabadin es la Boda del Cepillin, de modo tal que tampoco podré saludarlos, por que seguramente estaré hecho una chilla con los preparativos y viendo que hace falta, hay que acomedirse, no?, no hay que ser baquetón!!!.

Como los bodorrios y fiestas sociales en territorio gabacho, son tempraneros y aparte el chupe esta prohibido, pus no quedara otra que no chupar, y regresarse temprano a la casa, y si no tienen pelea o un buen pomo de tequila en la cava, pues lo mas probable es que se corte el servicio tempra.

Así que eso me conviene ya que al otro día nos jalamos pa DC y en honor a la verdad no quiero ir crudelio en el Avión, no vaya a vomitar a todos de un váguido que me de!!!

De modo tal que no esperen saber de mi por lo menos hasta el lunes ya que andaré como calzón de Niurka Marcos estos 4 días siguientes. Ocupado y con rete hartas cosas que hacer.

Así que mejor recen por mí, que los 4 aviones que tomare en una semana y media, no se caigan, y con la bendición de tata Dios aquí nos veremos a mi regreso!!!

No lloren por mi Argentina!!!

Au revoir



PS: Si ven por ahí a Mendiola díganle que ya me pague!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Con la lana no cuentes ni ahora ni después, ni al rato: ol-ví-da-lo!
Nomás te encargo a Guadalupe y a Diego. Que se diviertan y que el avión nomás se agite tantito para ponerle emoción a tu viaje!!

Anonymous said...

Feliz viaje primin, te extrañaremos...