Tuesday, November 18, 2008

Demoniaca felicidad

Cuenta la leyenda que había una pareja de recién casados, ella preñada y el feliz de esperar a su primogénito, era una pareja común y corriente, quizás más corriente que común, y un cierto día, cuando ella estaba por ahí de la semana 35 del embarazo, se les ocurrió ir al cine.

Según cuentan historiadores de la época, para esos días la mujer tenía las patas mas hinchadas que un tamal recién salido de la olla. El (el marido) terco como una mula la persuadió de aun así, ir a ver la función aquella que según muchos, era la obra maestra de la cinematografía de terror.

Parece ser que llegaron, se acomodaron, y no fue muy confortable la función dado que a ella le vinieron los ascos, los váguidos y las vomitadas provocadas por la espeluznante y asquerosa presentación. De ahí, los malos sentires de la treintañera dama se desarrollaron, provocando unos días más tarde el alumbramiento…

Era el año del 73, era el mes de Noviembre, esa joven pareja de recién casados eran mis padres, y la película que fueron a ver al cine fue El exorcista y el niño parido fui yo!!!!....quizás por eso salí un hijo de la chingada, a lo mejor Linda Blair me paso algo de su demoniaca posesión y salió del vientre de aquella mujer este engendro que ahora soy!, quién sabe…

35 años han pasado desde aquellos días, a lo mejor no recuerdo todos y cada uno de ellos, pero haciendo un resumen, consideraría que han sido muy felices, llenos de amor y de cariño, de grandes amigos y de gente querida.

Hoy como ya saben nacieron todas las flores y cantaron los ruiseñores, y para mi es el día mas especial del año, hoy justamente amaneció un día hermoso, frio y soleado, como los de otoño que me gustan. Hoy después de que Hammer Head me cantara las mañanitas, salimos corriendito a llevarlo a su escuelita.

Parecía que había pasado mucho tiempo, parecía que hace mucho no hacia lo mismo, sentí como una nueva resurrección en mi al estacionar la nave, cruzar la calle y dejarlo en la puerta de su escuela, que me diera un dulce beso, me recordara que el es Anakin, Luke, y todos los Jedi….y al final que me recordara también que me quiere mucho…

Mejor regalo de cumpleaños no pude haber tenido, el tener a mi niño a mi lado, diciéndome que me quiere, verlo sonreír, jugar conmigo y felicitarme por mi cumpleaños, es de los mejores regalos que puede uno pedirle a la vida.

Hoy cumplo 35 años, parece que fue ayer y cada vez más se me hace poco el tiempo entre uno y otro, pero creo que soy como los buenos vinos, además, mis canas y la sabiduría obtenida con el tiempo, me hacen un hombre mucho más interesante….

La sigo cagando, claro, pero ya no la cago tanto ni tan seguido, ya trato de discernir con mejor juicio los obstáculos que la vida me pone, trato de aprender de mis errores, y me ocupo en mejorarme a mí mismo. Yo no vine a este mundo a competir con nadie, el único enemigo que tengo para vencer es a mí mismo.

Vencerme a mí mismo, con mis vicios, mis haraganeses, mis malos hábitos, mis malas costumbres, malas decisiones, malos comentarios, malas palabras….Si logro vencer todo eso, automáticamente soy mejor ser humano.

Por eso hoy que cumplo 35 otoños me doy a la tarea de gritarlo a los 4 vientos, de sentir una inmensa felicidad por lo que soy, por lo que tengo, por lo que esta vida me ha regalado y por el lugar donde me ha puesto.

Afortunadamente estoy aquí, feliz, en el lugar donde me toco vivir, haciendo lo que me gusta hacer, amando a la gente que está a mi lado y teniendo amigos y familia maravillosa…Que más le puedo pedir a la vida?, que mas enorme regalo puedo tener?, que tener salud, gente que amo y me ama, una vida plena y gente a la cual le tengo un inmenso cariño….

La vida pasa y se va como agua, parece que fue ayer cuando llegue a los 20, 25, 30….Hoy ya son 35 añejos y los que me faltan todavía….

Hoy obviamente que soy feliz, no me falta nada, o más bien, me falta mucho todavía, pero en esas ando, en obtener todo lo necesario para ser feliz. Tan feliz y lleno de alegría ha sido esta vida mía que si tuviera la posibilidad de elegir…pediría volver a nacer en el mismo lugar, en la misma familia, tener los mismos amigos, y por qué no…quizás, volver a nacer con un parto provocado por el exorcista….

Así, demoniacamente soy FELIZ!

5 comments:

elbibis.blogspot.mx said...

Mi estimado: muchas pero muchas felicidades en este día tan especial. Tu entrada transpira felicidad y un contento muy especial, que deseo que conserves siempre, í'iñor!.

Anonymous said...

Primin, pues por tercera vez te lo digo: sapo verdeeeeeeeee!!!!!!!

Anonymous said...

Mendi. ¡Qué risa, no me sabía esta historia! Igual ya te había felicitado, pero va de nuevo: felicidades!

Anonymous said...

ya escribe algo Carlos

Anonymous said...

Mi estimado Charly te la sacaste!!!!

Saludos
smdmf