Monday, July 6, 2009

El diablo y sus secuelas

Necesité de unas 48 horas sueño, 96 horas de no bañarme, un sinfín de horas-nalga frente al televisor, unas intrépidas sesiones de Xbox junto a Hammer Head, interminables shots de Nestea y de jugo de naranja artificial, litros y litros de agua de limón y unas fuertes dosis de vitamina “T” y de comida hecha fuera de casa para sacar una cruda mal curada que me estuvo atormentando la semana pasada.

Todo comenzó cuando dejé entrar al diablo en mi casa, al mismisimo chamuco proveniente de los infiernos, al Satánas habitante de la hermana republica de Metepec, primo hemano del diablo mayor, de aquel que quema cuetes en la bombonera de Toluca.

Era una reunión sencilla, normal, natural y sin igual. Tenia un pomito de Jack Daniels el cual pretendia darle matarili con mis carnales del alma y asi fue…La ronda de chelas previa nos dejó con medio estoque dentro y para la hora de abrir el pomo ya arrastrabamos las “eses”’.

Pero no teminó todo ahí, los mas lúcidos resolvieron irse temprano por temor al alcoholimetro o quizás por la responsabilidad que portan al ser padres de familia. Aunque mas bien yo creo que sus domadoras les pican las costillas y llega cierta hora en la que ya no los dejan chupar agusto…ésto último creo que es lo más probable…

Pero tengo un amigo, mi mejor amigo, que nunca se rinde, que su singular ingenio aunado a su baquetonería le invitan a no seguir el ejemplo de los demas e irse a su casa, su simpatía y su ligereza le indican que entre mas se vayan alcanza mas el chupe…

Y asi fue…nos dieron las 5 de la mañana y la última gota de Whisky de Tennessee sucumbió en nuestros gañotes. Ya cuando la platica se habia vuelto profunda y densa y a “Cosa” le había dado por hablar y hablar y no decir ni madres….decidimos irnos a dormir….

El siguiente dia comenzaba en un domingo de cruda, las tiernas palabras de la hija del Reno diciendome:” León, León”… me despertaron… Inmediatamente escuché el inconfundible pssssssssss de una lata de cerveza abrirse, al voltear observé al demonio una vez mas empinandose una de las chelas que la noche anterior guardó para curarsela.

Inmediatamente y con su cara de grinch maldoso me dijo: ”No te quieres desayunar una chelita????”, y yo ni tardo ni perezoso le estiré la mano…y así empezó un domingo de via crucis…

Fuimos a comprar guaguacoa para el almuerzo, la espantosa cruda que traíamos la refrescamos con la chela que se discutió el barbacoyero. El Reno ya queria seguir la peda, pero optamos por regresar a casa, no sin antes hacer una escala técnica en un OXXO para comprar mas parque.
Por un momento me espanté de la cantidad de cerveza que llevabamos, pero a las 8:30 de la noche comprendí que fue suficiente….

El diablo se fue de mi casa ya rayando el alba, pero dejó un cierto olor a azufre en el ambiente…me dejo una peda kilometrica, una cruda espantosa y una desvelada que no me pude reponer de todo eso en toda la semana.

El viernes bendito dios no trabajé, y ya estando Hammer Head en las ultimas de su ciclo escolar propuse que no fuera a sus clases para asi dormir de filo hasta que el sol me chiflara. Asi fue, solo medio me desperté a hacerle algo de desayunar y dormi hasta las 2 de la tarde…

Y casi en el mismo tono siguieron los dias subsecuentes… me dediqué a descansar, a no moverme, y a hacerme pendejo (que ni trabajo me cuesta) durante tres dias para aliviarme de la posesión que sufrí por la ultima visita del Diablo a mi casa…

Hoy lo odio mas que nunca y eso que el muy cabrón ya amenazó con organizar una ida a Acapulco próximamente…

Dios nos agarre confesados!!!!

1 comment:

Marita said...

eh! eh! eh!!!