Monday, August 13, 2007

Llego por quien lloraban!!!!

Seguramente pensaron que se cayo el avión, no?, o tal vez pensaron que me iba yo a quedar de mojado por aquellas lejanas regiones del América del norte, que ganas no me faltan, pero creo que aun no es el momento, cuando eso suceda, se los haré saber.

Pues bien, después de dos semanas de andar lejos del ring estoy otra vez frente a mi thinkcentre con procesador Pentium 4 y con 1 GB de memoria tratándoles de contar mis andanzas por la unión americana.

Unos días en Texas, otros en Virginia y con algunas incursiones a DC para visitar museos y monumentos que según el manual del buen turista, sugieren por lo menos una visita para decir que se estuvo en ese lugar. Yo ya conocía, solo había que tomar las clásicas fotos en los lugares para la domadora y el rorro.

La semana pasada me tome unos días para la meditación, el descanso y la huevonada, que a decir verdad, este fue el verdadero propósito de tomarme unos días sabáticos, aunque no me gusta tanto estar en casa, nunca he sido hogareño ni mucho menos me ha gustado hacer de mi casa un lugar para estar tranquilo, meditando y descansando, al contrario, cada vez que estoy ahí me dan ganas de no estar!!!!

Pero bueno, me da un gusto enorme estar otra vez en sintonía y poderles contar mas adelante mis andanzas por los yunaites, se que a muchos les valdrá madres saber lo acontecido, pero también se que a otros les dará rete harta alegría ver publicadas líneas de la autoría de este su charro negro!!!

En primer lugar, tengo que ponerme al día, estoy checando mis pendientes, que no son muchos, mas bien estoy en la etapa de la atención al cliente y recibiendo quejas del comportamiento de las compus y servidores durante mi ausencia.

Una vez que termine con esto me daré mi tiempo para leer mis ochorrocientos mil correos que tengo en el buzón y de borrar los que de plano están caducos, hacerle un scanner a los que considere interesantes, y a otros ponerles demasiada atención como el de la mochila azul que me llego hoy por la mañana mandado por mi carnaval el Doggie que se ve que tiene unas fotos de buena manufactura.

Tengo que darme mi tiempecin también para leerme los 15 artículos que seguramente escribió Dehesa durante mi ausencia y que seguramente me harán cagar de la risa, también me han avisado con premura que esta semana me toca BFL así que andaré visitando a Mendiola y gorrearle comida, aunque sinceramente tengo una hueva infinita y veré la manera de no ir, aunque creo que al final me remorderá la conciencia por hacer sufrir a la sobrina del locutor que seguramente esta esperando este día como ninguno para volver a verme!!!!

Ni modo, es el alto precio que uno tiene que pagar por salir de vacaciones y estar de TDY unos diyitas!!! Lo mas maravilloso de esto es que la semana comenzó muy bien, poco trafico en el camino, una mañana hermosa y fresca, el Locutor me hizo cagar de la risa por la mañana, ayer gano el América, y sobre todo y lo mas importante es que ya estoy de regreso!!!

Apoco no me extrañaban?????

Coming up next….. La historia de mis vacaciones!!!

1 comment:

Anonymous said...

Pues que bien que ya andas por acá, para ser sincera yo si extrañé tus mensajitos... y tengo un trabajal que no vieras, pero cuenta que así también descanso un poco jiji