Monday, July 7, 2008

La redención

Brinqué y esquivé unos ciento setenta y cuatro charcos de agua desde el metro insurgentes hasta el trabajo, afortunadamente muy temprano ya había dejado de llover y para la hora que casi llegaba, el solecito ya estaba asomándose por entre las nubes, no obstante, no fue lo suficientemente potente como para secarlos, así que como ya dije, venía brinque y brinque y esquive y esquive cual Mario BROS en juego de nintendo.

Para cuando llegue al trabajo aun sentía el cabello húmedo del baño mañanero, me detuve en un semáforo a esperar la luz roja, y el rápido pasar de los autos provocaba un ligero viento que me dio la sensación de frescura en la cabeza…Llegue al trabajo y recordé mi fin de semana, mi largo fin de semana….En honor a la verdad ya necesitaba un fin de semana así, mi energía ya me pedía esquina y ya esperaba el Independence Day desde hacia ya varias semanas.

Y es que con tanta preocupancia, tanta desavenencia, y tanto lío en mi acontecer cotidiano que la verdad ya no sabia ni donde dejaba los calzones, (dicho sea en sentido figurado por que es bien sabido que carezco de la mencionada prenda) y pues todo esto me había ocasionado un montón de issues que no dejaban a mi rutina diaria fluir sin problema, siempre había una piedrita en el camino que me obstruía.

Me miraba al espejo durante el baño y note que ya parezco un verdadero naufrago!, el cabello y la barba ya tienen unos 3 meses que no se les da mantenimiento, en verdad que ya le ando echando competencia al Robinson Crusoe, hasta las canas que de mi mentón brotan verdaderamente dan la apariencia de un betabel.

Hice una pausa en mi rutina del baño y me dije: NEL, aun aguantan otro par de meses más, aparte que no podía meterme la rasuradora al baño si no me hubiese costado una buena electrocutada, y pues no me convencí a mi mismo. Seguí con el sagrado ritual del baño, lavándome bien los rinconcitos y enjuagándome de igual manera cuando me dije: Me siento como nuevo.

El descanso del Independence Day me vino de maravilla, y ya desde el viernes me sentía chingón, no se por que, pero me levante ese día como a las once, y ya estando Hammer Head de vacaciones, pues ambos nos salimos a la vagancia la cual termino hasta ya tardecito. Sábado y Domingo me la pase en la fiaca completa y cuando comencé a extrañar mi computadora y sentí el impulso de escribir lo que me pasaba, ya había que hacer la meme pa venir hoy a trabajar.

Hoy me siento bien, el descansito de tres días me dejo como nuevo, hoy tengo ganas de hacer muchas cosas, olvidarme de otras y ver para adelante. Ya no quiero recordar malos ratos, y olvidarme hasta de nombres que en el pasado me daban comezón.

Hoy es un nuevo día para mi, ya se han ido 6 meses de este año que comenzó de maravilla y que poco a poco se iba tornando insoportable, lentamente se comienza a avistar la mejor temporada del año y escasamente en un mes tendremos ya partidos de screamage, y para dentro de dos meses se levanta el telón de la NFL.

Que maravilla! la vigilia pronto terminará y la época mas linda del año regresa, pienso y considero que me harán falta pocas cosas para ser feliz, solo el tiempo lo diría, pero desde ahora lo tengo casi todo, claro, me faltan cosas pero obviamente se compensan con otras, total: NADIE NI NADA ES INDISPENSABLE……

Tengo grandes amigos, gente que me adora, gente que adoro, una familia maravillosa, un hijo precioso, NFL a la vuelta de la esquina, y sobre todo… tengo aire para respirar, y eso nadie me lo quita.

Por lo pronto debo pensar en lo que quiero hacer, empezarlo a cocinar, pensar en un nuevo look, antes de meterle tijera y rasuradora a este y dos o tres detallitos de logística que indudablemente harán de mi, un ser redimido en todos sus aspectos.

A ver que sale…

2 comments:

Anonymous said...

Pues que bien primo, ya hacía falta leerte así... y lo del betabel pus no te preocupes, te queremos igual. Espero verte este fin eh???

Vronik said...

Pues no lo pienses tanto porque ese nuevo look te URGE!!!

Je je je, sabes que no es en mal plan, pero te veo y me acuerdo de papa pitufo!