Monday, March 23, 2009

El Chambeador

El día se me ha ido como agua, de repente volteo a la esquina inferior derecha de esta pantalla y veo que son más de las 7 de la noche, destapo mi botella de agua le doy un sorbo que me refresca todo, incluyendo la memoria, y si fuera refresco de cola podría decir que siento la cola fresca!, fresca!. Inmediatamente hago un alto, suspiro profundamente y el flash color naranja del chat irrumpe de pronto y me indica que Mendiola está dando lata (y yo con harto jale…) me cuenta historias de la realeza que a fuerza de ser sinceros, pues me distraen más de lo que me interesan… y así se van unos cuantos minutos.

En dos o tres cambios de palabras, chascarrillos y uno que otro gesto de esos electrónicos, me dice que se lanza al cine, la neta de netas es que siendo Lunes no dan ganas más que de irse a casa y jetearse. Honestamente si me sintiera más ligero le decía que me apuntaba pa la función, pero como diría mi abuelita: “Los Lunes ni las gallinas ponen”

La visita de Hilaria me tiene en chinga violenta, tal parece que yo soy el único que chambea aquí, y no obstante, sigue saliendo más y más chamba. No me quejo en verdad, solo quería comentarlo y hacerlo público, no se piense equivocadamente que me ando haciendo wey por este mundo, no, en verdad si estoy trabajando.

Pero ya casi me largo. En este momento decido hacer una pausa, escribir estas idioteces y acomodar todo este desmadre de mi escritorio y de mi mente para mañana una vez más, regresar y sumergirme en las inmensidades de las tecnologías de la información y tratar de resolver problemas y más problemas, eficientar procedimientos y automatizar funciones, total, por más que me quede, por más que intente dar el segundo esfuerzo, mañana seguiré teniendo el mismo bonche de cosas que hacer…

Espero tener mañana un día no tan complicado como el de hoy, espero clonar las 26 estaciones que tiene que inaugurar Hilaria el miércoles, espero bajarle un poco a la calificación que nos dan los que nos monitorean y comenzar a preparar la visita del “preciso”, que aun mes de distancia ya luce como una gran proeza.

Espero poder hacer unas paraditas en el camino para contarles como va mi travesía por esta bienvenida que le estamos preparando a los visitantes, espero en verdad poderles deleitar con algún escrito que seguramente les hará reflexionar, pensar, o por lo menos cagarse de la risa.

Espero también que todo salga bien y tomarme una foto con Hilaria dentro de dos días, de momento había pensado pedirle unos wawis pero recordé que ella no fue, que es Mónica la experta y me decepcione un poco al saberlo. Pero no importa, de cualquier forma es bella la mujer y con gusto podría posar junto a ella para la foto que seguramente adornará la sala de mi chante.

Los dejo pues, no sin antes agradecerles las atenciones y comentarios que tienen para con este amigo suyo, en verdad no tengo como pagarles el que puedan y se den el tiempo de revisar día a día las nuevas pendejadas que se me ocurren.

Para ustedes mi amor infinito!
Ahí se ven!

1 comment:

Anonymous said...

Mendi. No ventiles los asuntos de la realeza así nomás. Chiaaaa. Ah, te perdiste la película, pura acción: vi Brujas.