Tuesday, April 3, 2007

Animo Karnal!!!!



Es tan difícil dar palabras de aliento cuando lo único que has hecho en años es hablar de tonterías y de trivialidades con los cuates. En ocasiones resulta demasiado formal o quizás hasta “esta de más” el tener que dar la cara y mencionar unas cuantas palabrillas de apoyo para un gran amigo.

Esta mañana una encrucijada terrenal se presento en mi camino, y no es por que se piense que uno es asentimental ni que no me conmueva con el dolor ajeno, pero la verdad que es difícil, difícil tener que levantar la bocina y decir lo que tienes que decir, que como ya dije, para los grandes amigos esta de mas, pero aun así como hace bien escuchar esas palabras de un kamarada justo en ese instante cuando más lo necesitas.

Y de momento me vino a la mente aquel día en que me encontraba en over time instalando SP2 en la sección consular y sonó el celular.

Era él mismo y su llamada me reconforto, nunca se lo dije pero fue de gran fuerza para mi escucharlo y saber que el estaba virtualmente a mi lado dándome su apoyo incondicional y sintiéndose participe del dolor que me acongojaba.

Ya ahora me toco a mi y muy bien dicho el dicho que dice que la vida es una Roller coaster….Hoy me toco a mi, mencionar y repetir lo que el me había dicho hace unos meses, pero lo mas difícil fue el principio, saber como estaba y temer también que tus palabras aunque sean sinceras y de todo corazón pueden doler, y no por que sean palabras y deseos de mala fe, sino por que la reacción puede ser abrumadora, el escuchar que alguien comparte tu dolor y que te apoya, puede ser como la gota que derrame el vaso.

Ayer por mi ahora por ti Carnal!!!!, se lo que debes estar sufriendo y se también que no es fácil cuando alguien que amas se debate entre la vida y la muerte…

No quiero ser pesimista ni mucho menos quiero pecar de ave de mal agüero, pero bien sabes que lo que sucedió no es algo simple que se resuelva tomando una aspirina, lo que hoy sientes es lo peor que un ser humano puede sentir, y te lo digo por experiencia propia y reciente..Lo que hoy vives es una experiencia amarga mas en esta pinche vida maldita, lo que hoy te tiene con el corazón en la mano, con la garganta a punto de desaforarse en un grito y las lagrimas al borde del derramamiento, no es para menos.

Pero debes ser fuerte, que todo ese coraje y esa impotencia que debes sentir la canalices en fuerza para confrontar las adversidades, que todo ese dolor y esa pena que debes tener, la conviertas en animo y apoyo para los tuyos, recuerda que tu madre y tu hermana te necesitan hoy mas que nunca, también tu querida esposa esta ahí para ser un soporte mas para ti en estos momentos que sientes derrumbarte y aunque a ella también le duele los acontecimientos, créeme que le duele mas verte sufrir que el propio dolor de ella, por eso, fuerte mi chavo, se fuerte y con la frente en alto.

Hoy mas que nunca sabes que cuentas conmigo para lo que sea!!!, para lo que quieras y a la hora que quieras, faltaba mas……

No dudes ni un solo momento en contactarme si necesitas apoyo, ayuda o lo que sea, o quizás solo para platicar, recuerda que para eso somos amigos y no lo dudes ni un instante.
Ojala tu papa se recupere pronto y ojala también lo que tenga que pasar, ya sea bueno o malo, sea lo menos doloroso posible, y si por ahí sientes derrumbarte, no lo pienses mas, estaré ahí para apoyarte y estar contigo mi querido Douglas, que para eso somos carnales.




1 comment:

Anonymous said...

El saber que cuentas con alguien es un regalo de los mas hermosos que nos puede dar la vida. Haces bien en no dejarlo solo en estos momentos tan dificiles. La compañia es el mejor abrigo para los corazones triztes que acaban de sufrir perdidas y mas si son tan valiosas y cercanas.
Espero tu amigo se recupere pronto y que toda la gente que lo quiere como tu no se aleje de el.

Saludos!!!