Monday, April 16, 2007

Trabaje y trabaje....

Después de una semana intensa en la cual poco tiempo libre tuve, incluso para alimentar este espacio…pues inicia una nueva que parece estar cargada de lo mismo, stress, presión, carga de trabajo…

Pero bueno…como diría el primo Lalo Mora…Pa´que te alquilas?????....así que no habiendo otra opción, a darle que es mole de olla, y trabajar rete harto pa que salga pa los chicharrones…

Pues bien, una nueva semana que pinta igual que la pasada, hoy por lo pronto, no he tenido tiempo ni siquiera para el desayuno riguroso de las mañanas, apenas un simple café pinchurriento de la cafetería y hasta eso, lo encargue.

Ya casi medio día y apenas me doy tiempo por lo menos de revisar mis “meils” , después de una ajetreada mañana en la que no puedo resolver un problema con Policies, ahora pa´acabarla de tiznar los circuitos están caídos, según Mr. Benton el relay reporto fuego en uno de sus departamentos, por lo que no se espera tener Interné por varios minutos, quizás horas.

Afortunadamente acá su Charro vengador es administretas y cuento con una PC con red alterna a la de State, así que me doy unos minutillos para escribir estas líneas y darle una hojeadilla a los encabezados de hoy.

Con sorpresa me doy cuenta que la gente depende mas del Internet de lo que me imaginaba, también con profundo enfado descubro que hay gente que se la pasa pendejeando en la red, sin ponerse a hacer sus deberes, (y ojala diosito no me castigue y me vaya yo a morder la lengua o como dirian por ahí…el burro hablando de orejas) pero creo que yo por lo menos tengo mi trabajo on time, y no que otros llaman al H departamento de sistemas por que no pueden dizque trabajar, que por que el Internet esta caido….como si su trabajo fuera estar navegando…en fin.

Con coraje entripado y toda la cosa, el buen Chaparrin, conocido en el bajo mundo como “Tomas Varo” me esta dando lata por el messenger con que lo perdone, no se de que, a lo mejor tiene la conciencia sucia e intranquila por aquello del equipo de Fut 7, yo la verdad no tengo nada que perdonarle, aunque cuando lo vea le podré una cagada de su tamaño….bueno, mas bien del mío, por que de su tamaño seria muy pequeña!!!, en fin, suficientes problemas tengo que resolver como pa que este minúsculo pendejo me quite el tiempo ahorita….

Pues mientras son peras o manzanas, tendré que hacerle el quite a mi jefe que cada vez parece que las broncas lo rebasan y veremos que se puede hacer pa que los mortales tengan Internet, así que "au revoir" y nos vemos luego en este mismo canal.

Y como dijera mi cuatacha Jocelyn, aquí se rompió una jerga…….

No comments: