Thursday, August 16, 2007

Fuimos a Dallas!!!


Que rico es Dallas, no?, los que han ido a Dallas deben coincidir conmigo de que es un lugar maravilloso!!, Dallas no se olvida tan fácilmente. Desde la primera vez que fui a Dallas dije: de aquí soy!!!. Cuando vas a Dallas experimentas cambios bruscos de temperatura, Cuando vas a Dallas te olvidas de todo.

A mi en lo particular me gusta Dallas!!!, Su clima, aunque extremo, me fascina!, Calor en el verano, frió en el invierno, y temperaturas medias los demás meses. Dallas me trae recuerdos muy bellos de cuando he estado ahí y de cuando me lancé a la aventura. Ir a Dallas me sirvió de exilio ante tempestades que prefería evitar, ir a Dallas me sirvió para reconstruir el corazón y de refugio para curarme las heridas del alma. En general ir a Dallas es una experiencia formidable!!!

Se lo que su recontracochina conciencia se esta imaginando, lo mejor será no echar tantas porras a esa ciudad y concentrarme mejor en líneas que no activen su cochambrez mental.

Así que….

El viaje fue de volada, no se por que ahora se hace menos tiempo que antes, 2 orejas de vuelo efectivo y ya estábamos en Dallas. Antes eran hasta 2 hrs 45….pus ahora hasta me sorprendí, me quede “perplejo” por que cuando menos lo pensé ya estábamos bajando, y minutos después ya estábamos dando una vuelta sobre el lago Grapevine pa´ enfilarnos al aeropuerto.

Como diría el primo “Guicho” una vuelta Bombérica que casi me saca el desayunito de McDonlad´s que me había zumbado por la mañana, pero gracias al Santo niño de Atocha aterrizamos con bien y a tiempo, a la hora prometida!.

No así fue llegar al “estacionamiento del avión” se tardo un ratote ahí a media pista, yo nomás veía aviones aterrizando y despegando en todas direcciones y nada que nos movíamos, quizás no había donde estacionarse pa´ bajarnos, pero después de media oreja, ya estábamos con el de la Migra en el interrogatorio pa´ ya salir a la calle.

Ya nos esperaba el primo Adrián con tremenda sonrisota…se me hizo desconocida la salida del aeropuerto puesto que llegamos a una nueva sala que acaban de construir, con razón salimos por una lado que no se me hacia conocido!

Para esto ya nos esperaban Eva, Sophie, Jennifer y las niñas, en ese restaurante formidable de la Hampton Av. que el primo conoce y que se come delicioso, en general el Buffet y en particular un pescado al horno delicioso fue lo que nos refinamos!!

Para la tarde las mujeres se lanzaron a hacer unas compras, (que casi ni les gusta) y mi primo y yo anduvimos viendo unos trabajos que tenía que supervisar. Ya cayendo la noche nos pasamos por el 20 de Coors Light de esa que se pone azul cuando se enfria... y empezamos la pachanga.

Para cuando llego toda la banda comandada por la Bestia, el Cepillin, Chilo, Sammy El Pillos y el primo Mike, pus ya andábamos entonados. Ahí decidimos que le haríamos la despedida de soltero al cepillin….

Y lo dicho, visitamos los rumbos de la Harry Haines y pus pasó lo que tenia que pasar…

Me puse una santa peda que nomás me acuerdo y me dan ganas de guacarear!!!!

Hacia tiempo que no me ponía una de ese tamaño, desde los tiempos del túnel del tiempo que no me metía tanto alcohol. Lógicamente al otro día la cruda fue mortal!!!

Próxima entrega…….La boda del Cepillin!!!

No comments: