Thursday, November 15, 2007

Suposiciones y sospechas

Supongo que las suposiciones crean sospechas. Sospecho que últimamente he supuesto demasiadas cosas, y supongo que he sospechado hasta de más.

Hoy supuse que seria un día hermoso como los últimos y cuando salí a comprar mi pepino con chile sentí un frío que me congelo las manos y extrañe mi chamarra. Sospeché entonces que el pepino con jícama me caería mal y aun así me lo comí. Pero no fue así.

Supuse que tenía que llevar mi chamarra a la BFL, sospeché que me atacaría la frialdad igual que al salir por mi fruta, pero no fue así, de regreso el sol pegó con ganas y hacia un calorón!

Más temprano por la mañana fui con el ilustrísimo Embajador y supuse que seria un encuentro de lo más serio y digno de la diplomacia que ameritaba. Tenía una pequeña bronca y fui el elegido por los dioses. Sospeche que había que cuadrarse cual militar al verlo y entrar a su oficina pero diferentemente me dio la mano y después me hizo algunas preguntillas.

Sospeché que su oficina era lo más parecido a la de un CEO, con una compu diferente, algunos detalles de lujo y motivos en piel. No fue así. Es lo mas parecido al estudio de una casa de las lomas, con parquet y un escritorio enorme de caoba, biblioteca, lámparas y cuadros que se asemejan a la sala oval, si, justo ahí donde Mónica se metió debajo del escritorio de Bill.

Supuse que al final solo habría un simple gracias por realizar la chamba rápido y sin muchos rodeos, sospeché también que así tenía que ser, por la diferencia te status quo entre ambos. No fue así. Me lleve felicitaciones un par de palabras y un buen chocolate de regalo!

Hoy hice una pregunta y supuse que habría respuesta rápida, no fue así, entonces sospeché que lo que preguntaba no tendría la misma respuesta que había dado a la misma pregunta minutos antes. Me equivoque de nuez y al final, oí lo que quería escuchar, lo que mi corazón pedía y lo que anhelaba.

Las sospechas y las suposiciones llegan en el mientras tanto, llegan cuando no hay feedback de una acción, de una pregunta o de cualquier cosa de la cual esperas algo. Cuando comienza a correr el cronómetro y este sobrepasa el tiempo estimado de respuesta, ahí, inmediatamente ahí se empieza a suponer y por ende a sospechar.

Entonces supongo yo que cuando hay un vacío, y se pasa un tiempo limite sin saber nada, pues vienen las suposiciones y de la mano las sospechas. Yo supongo que si se actúa a la brevedad y se responde de igual forma no hay cabida para las suposiciones y menos para las sospechas.

Sospecho que muchas cosas deben de funcionar simples, sin complicaciones y con la gran disposición de hacerlas mover. Pero supongo que debe ser difícil encontrar un ritmo donde todo coincida y ese funcionamiento fluya sin problemas y sin obstáculos.

Supongo que las cosas estas del amor deben ser sencillas puesto que el amor mismo lo es. Pero sospecho que se debe pavimentar un caminito para llegar a el, por que no es tan sencillo. Supongo también que para la felicidad se necesita simplemente serlo, y sospecho que no se debe esperar a que la felicidad se de en los árboles.

Sospecho que el camino mas cercano a la felicidad es el que dicta el corazón, pero sospecho que no todos lo escuchamos. Sospecho que muchos se van a reír de esto….pero supongo que algunos lo entenderán.

Sospecho que faltan 3 días para el gran día y supongo también que será inolvidable como los anteriores.

Sospecho que no teniendo nada que escribir me salen estas fumarolas, entonces supongo que escribo puras pendejadas, así que mejor ahí nos vidrios!!!!

No comments: