Wednesday, January 30, 2008

I´m Back

No mí querida Marita, no andaba muerto ni andaba de parranda….ni mucho menos me ando haciendo pendejo. La verdad que no he pasado unos días de los mejores en mi vida, muchas cosas, harta chamba y mucha reflexión han sido los motivos por los cuales he abandonado este espacio por unos días.

Se que de repente escribo mucho, y en ocasiones no escribo nada, pero así ha sido mi vida, en ocasiones soy una tormenta tropical y he llegado a ser hasta huracán, pero en otras no soy mas que una leve llovizna que ni moja, tu que me conoces bien sabrás que mi vida esta completamente ligada a las emociones y pues el motivo por el cual no había escrito es eso, falta de emotividad y falta de entusiasmo por muchas cosas.

Y si, creo que me conoces muy bien y hasta me has comentado de la sorpresa de ver líneas y líneas en este sitio escritas por mí. Pienso que aquellos maestros nuestros de Temas selectos de Filosofía y de Cultura y Comunicación me hubiesen intercambiado esas S´s por MB´s al ver todo lo que aquí escribo bajo la influencia de mis fumarolas.

Hoy podría escribir líneas y líneas si la inspiración esta conmigo, cuando ando volando mis sentidos se sensibilizan aun mas y me dan materia prima para teclear y teclear, para comentar un sin fin de estupideces que probablemente te hacen reír, otras hasta llorar, otras quizás te enternezcan y como me lo has comentado también, algunas solo yo me entiendo…

Pero todo este show del sitio que ahora lees es parte solo de mis inquietudes, de mis ganas por decir algo, de contar mis experiencias y de relatar como emergen mis sentimientos ante situaciones cotidianas, algunas otras del pasado, pero siempre teniendo presente la luz que me guía, esa luz que me dice donde están las cosas que provienen única y exclusivamente de lo que es, y de lo que debe ser.

En verdad me había olvidado de escribir, de alimentar este sitio y no por que no tuviera algo que contar, sabes bien por experiencia tuya que conmigo no te aburres, sabes bien que hasta el escenario mas funesto lo puedo convertir en el mas feliz con solo un disparate que se me ocurra, Sabes bien que para mi no hay tristeza en el exterior, aunque por dentro puede ser que me este cargando la chingada…

Y si en verdad, me había olvidado de escribir, me había olvidado de deleitar a mis fans con mis líneas llenas de ocurrencias y pendejadas. Y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte que te preocupes por este tu servilleta, por estar atenta al nuevo post que seguramente te transmitirá una emoción al leerlo como lo hace conmigo al escribirlo.

Gracias amiga por ser asidua fan de las pendejadas de este amigo tuyo, y gracias también a los que día a día visitan este sitio el cual ya ha sobrepasado las 1000 visitas desde el mes de Mayo pasado. Gracias a todos los que leen las idioteces que aquí se publican y prometo nunca mas descuidar mi sitio, ni mucho menos martirizarlos con la falta de buena lectura!


Gracias Marita y gracias a todos…..

PS: Coman frutas y verduras!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Ay, no, yo también quiero reconocimiento. Soy igual de fan! :P

Anonymous said...

te quiero primo! no sólo es lo que escribes, eres tu. Gracias a ti porque también eres un link que me conecta a muchos de mis amigos más queridos.