Amar te duele, o amarte duele, o a Marte duele como quiera que se interprete el significado viene siendo el mismo, pero estoy en total desacuerdo con el mensaje. Amar no debe de doler, por ningún motivo.
Ulises: Es que no es como todos dicen que debe ser, yo Te amo
Mi corazón es igual al tuyo
Ni más caro ni más barato
Renata: Te digo algo?
Siempre voy a estar contigo!!!!
Ulises: Es una promesa
Renata: No es un pacto!
Desde que ví amar te duele me identifique mucho con Ulises, de hecho en mis años mozos era un Ulises, así, medio vándalo y con pantalones aguados, con pulseras en las manos y aunque con mis responsabilidades bien delineadas, pero si, nomás viendo la forma de empollar el huevo.
Ulises es un chavo de extracto social bajo, pero tiene inquietudes y sueños como pocos de los de su circulo. Estudia, dibuja y encuentra en el día a día un escape para sus múltiples problemas derivados de la marginación en la que se encuentra.
Renata es una niña linda que ha crecido con todos los lujos y las comodidades a su alrededor. Renata vive en un mundo de fantasía donde se cree que la cuenta bancaria sustituye a los sentimientos.
Renata y Ulises se aman, viven su amor apasionadamente y limpiamente. Los que los rodean no entienden de su amor, tienen vendados los ojos por todas las costras y prejuicios sociales, no entienden que el amor surge así, espontáneo, sin pedirlo, si buscarlo, el amor los flecho desde que se vieron a los ojos por primera vez.
Renata es una niña riquilla, tiene unos ojos hermosos y ella sabe de todos sus encantos, de hecho se mira en el espejo y dice: Que hermosas chichas tengo! , Ulises estará de acuerdo con esto, tanto que hasta quizás cuando la escucha decir que se hará una cirugía le dice que no, que sus chichas son encantadoras!
Renata es victima de la injusticia, su familia se niega a que ame a Ulises solo por su bajo extracto social. Pero Renata es valiente y se revela contra el mundo para defender su amor, sabe bien que nadie le da la razón pero ella la guían solo los impulsos de su corazón.
Renata llama a Ulises para que vaya a su casa, conversan, pasan un rato agradable y terminan haciendo el amor en la recamara de esta. Que derroche de amor y de sensualidad para una noche fría, la fusión de dos almas que se adoran pese a los prejuicios sociales y universales, pese a los complejos clasista de todo el mundo.
Después de hacer el amor en la recamara de ella, Ulises sale como ladrón de la casa de esta, enamorado y extasiado de tantos sentimientos que se desbordan de su pecho. Ulises se retira con el corazón lleno de amor de la casa de su amada. Renata se queda en casa, acostada en su aun húmeda cama cobijada por un hermoso cobertor.
Renata recibe un disparo en el pecho, Renta muere victima de un arma de fuego de un estúpido descerebrado que se opone también a su amor. Pero Renata usa su ultimo aliento para decirle a Ulises: TE AMO, y con ello se termina la historia de amor mas sui géneris y mas contemporánea que haya visto jamás.
Renata y Ulises se aman le pese a quien le pese, a pesar de los mandamientos sociales putrefactos, a pesar de la estrecha mentalidad humana que hace del status social una diferencia para amar o no. Renata y Ulises se aman a pesar de los tapujos sociales encostrados.
Los seres humanos somos iguales, no hay diferencia si tienes un peso mas o un peso menos, no hay gente de sangre azul ni mucho menos se es diferenta a alguien por el color de piel. No voy a decir que todos deberíamos ser hermanos, eso suena a una pendejada digna de púlpito de iglesia, pero si deberíamos todos ser buenos cuates, así a nos pondríamos de acuerdo en muchas cosas y a este mundo no se lo estaría cargando el payaso.
Tampoco diré que los pobres se van al cielo, habrá quienes lo usen como escudo para cometer fechorías sintiendo en la pobreza una justificación, pero si puedo decir que el único pecado que han cometido los pobres es haber nacido pobres….y los ricos hacen un pecado del haber nacido ricos.
Chiale!, pobres!
No comments:
Post a Comment