Monday, February 25, 2008

Ya estoy mejor

Después de no se cuantas pastillas, otras tantas cápsulas, mililitros y mililitros de las inyecciones milagrosas de mi hermana, 3 o 4 rollos de papel palfun, litros y litros de agua de limón, y los curativos y revivientes caldos de mis tías, estoy de pie una vez mas!!! Hoy volví a mi trabajo, con todas las nalgas agujereadas y sintiéndome mejor, estoy aquí!, una vez mas para darle que es mole de olla.

Es un día hermoso, la mañana es fresca, con vientecito helado y con el sol resplandeciente, (como me gustan), pero tiene la peculiaridad de que estoy vivito y coleando una vez mas. La enfermedad ya paso, cierro la boca y ya puedo respirar por mi narizota, ya los mocos han desaparecido y puedo dejar entrar el smog combinado con aire fresco de la mañana.

Las altas temperaturas se han ido, ahora de repente me entra la calentura, pero eso ya es mal de nacimiento, uno nace caliente y así caliente se morirá, no es cuestión de enfermedad, es solo que uno es así, cachorron por naturaleza. Ya la tos de perro poco a poco se retira, ahora solo el reírme me provoca tos, así que para como soy pueque me la pase todo el día tosiendo, y si estuviera con el Reno, pus la tos no se acabaría en todo el día!!!

Pero ya me siento bien!, esta gripa que me ataco la semana pasada de verdad que fue de las mas perras que he vivido, hasta mis hermosas tías me trataron como niño chiquito al verme flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones todas las mañanas que llegaba a su casa para gorrearles el almuerzo!

Mi aspecto era fatal, la barba crecida, las ojeras visibles, una cara de agripado y 4 días sin bañarme la verdad que hacían de mi casi casi un homeless, tenia una cara de naufrago que no podía con ella, y en verdad que así me sentía!, Pero gracias al santo niño de atocha ya estoy aquí, sano y salvo y con ganas de fastidiar al prójimo y de terminar todo el trabajo atrasado y que los pendejos de mis compadres no pueden hacer por mi…

Pues bien, después del desayunito en la cafeta, y de empezar a ver por donde empiezo, pus se me hace tarde ya…a las 13:00 parto pa las lomas a que me midan el TOEIC, a ver que tal salgo de la lengua inglesa!!!!, yo opino que tengo buena lengua!! Pero pus a ver que tal!

Y pa cuando regrese pus terminar lo que mis pendejos compañeros no pueden hacer en mi ausencia, solo espero terminar temprano por que no quiero quedarme a dormir aquí, prefiero una velada tranquila, de mucha paz y mucho amor!

Hoy es un día hermoso!!!, y espero que sea así hasta el final, por lo pronto la semana ha empezado bien, un chingo de chamba eso si, acumulada por la huevonada de no venir a trabajar, pero que se le hace?, ya ni llorar es bueno.

Así que pues estoy de regreso pa lo que se les ofrezca y ahí nos vidrios pa la otra!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Pus que bueno que ya estés mejor, en realidad comenzaba a preocuparme por ti... cuentas tu vida pero no le pones puntos a las íes, entonces no tengo remota idea de lo que hablas, había varias opciones: a) te estabas divorciando, b)te volviste impotente, c)te volviste loco, d) ninguna de las anteriores...

Así que me complace leerte de nuevo y con más ánimo. Te quiero primo
Marita