Wednesday, June 6, 2007

Mi nueva vida...

Justo me estaba dando sueño cuando me acorde que no debo dormirme en el trabajo, pero a consecuencia de dormirme tarde ayer y de lo pesado que se volvió el día después de hacer lo que tenia que hacer, pues no me queda mas que hacer algo si no mis ronquidos podrían despertar al buen Manolo Muñoz que también anda en las mismas que yo.

Y es que yo ya no estoy para esos trotes…ya se me cansa el caballo y he perdido condición en esos menesteres de la chorcha y la pachanga!!! Aunque realmente lo de ayer no fue una pachanga, solamente fuimos al estadio a apoyar a nuestra Decepción Nacional, a echar unos cuantos gritos aguardientosos, unas chelas y dos que tres mentadas de madre!!!.

Pero sí me levante medio dañado, las tres cheves y los múltiples cigarrillos que me metí el día de ayer hicieron su efecto; me sentí como nunca me había sentido con tan poco, me dio una resaca de esas simples y que desaparecen de volada, pero con un malestar acompañado de nauseas que desaparecieron al meterme a la regadera.

No quiero decir abiertamente que me sentí crudelio con tal insignificancia, que diría mi sensei el Reno si le platico que con tres birongas y unos 4 o 6 tabacos me dio una cruda espantosa!!! Lo primero que haría seria mentarme la madre y decirme que ya soy un viejito y que debo de dormirme a las 8 con pijama de franela, no sin antes cenar unos cocoles con mi vaso de leche tibia…

Pero bueno, el punto es que definitivamente ya no soy el mismo de antes, los años no pasan en balde y ya no volteo a ver los 30, sino que veo que se acercan los 40 y mas rápido que apresuradamente.

Pero haciendo un análisis mas profundo de lo que me sucede creo que todo tiene sus raíces en eso mismo que mencionaba, la falta de condición y que ya he perdido practica en lo que a empinar el codo se refiere.

Antes, como dirían por ahí, se me hacia chico el mar pa´echarme un buche de agua!!!!, me aventaba parrandas kilométricas que comenzaban los jueves o viernes y terminaban a veces hasta el domingo. Por eso odié toda mi vida a Raúl Velasco, por que me recordaba que al otro día había que ir a la escuela!!!. Antes solo me recordaba eso el wey, ahora me recuerda que murió el mismo día que mi mama. Vaya coincidencia!!!….pero bueno….

Efectivamente, ya no aguanto como antes. Antes era antes!!! Y desde en antes solo esperaba los fines de semana para ir a buscar guerrero para la madrugada del viernes y del sábado que tenían que ser mejor que el fin de semana anterior. Ahora solo espero el sábado para dormir un par de horas más de lo de costumbre ya que no me puedo quedar en los brazos de Morfeo hasta el medio día por que el nene no lo permite.

Pero ya estoy acostumbrado, antes no era común en mí estar la noche del viernes en casa, ahora lo hago por causas de fuerza mayor. Antes no me perdía una, ya fuese fiesta reunión o simplemente una chacota. Ahora muchas, pero muchas veces he dicho que no, y en muchas otras he tenido que inventar pretexto para no hacer acto de presencia.

Los timepos cambian y a mis 33 añejos todo ese baggage de parrandas y juerga me tienen ahora con estas sensaciones que nunca había experimentado y es que ahora le huyo a las parrandas al ruido y a las aglomeraciones, cuando antes era todo lo contrario. Antes eran borracheras de 3 o 4 botellas y ahora con Sangría Señorial y un Rock and Roll me pongo pedo!!!.

Por eso ahora las noches de viernes son para jugar con el nene after hours un ratín; Las de sábado son para usar el DVD y deleitarse con unas movies metido en la cama, y entre semana me tomo mi captopril pa´la presión no sin olvidar mi yogurt con lactobacilos por las mañanas!!!!

Que vida, no?

1 comment:

Vronik said...

Nada que!!! Pretextitos a otro lado, hay muchos hombres que a tu edad estan en muy buena forma, lo que a ti te falta es activarte... Quizás algún deporte, el GYM o algo asi...
Mira que cómodo... "bla bla bla, estoy viejo"
Je je
Saludos!!!