Friday, June 29, 2007

El regaño

Mira chico
Creo que tu herida fue contigo mismo no con ella. Con mucha certeza te puedo decir que XXXXXXXXXX te quiso, Y quiso contigo, pero el miedo te ganó.
#1
Cuando no entendiste que quería darte celos pa que reaccionaras!!! Inventando todo lo del amigo. Son tácticas idiotas, a lo mejor, pero el chiste es ver el fondo. The big picture, y no el arbusto
Bueno
#2
Porque la descubriste como quitarle la falda a alguien en medio del zócalo!!!
La hiciste sentir ridícula, y ridiculizada por su mentirilla. El contactar, el hablar por tel. , el dar celos, el invitar, crees que son signos de alguien que no quiere nada?!?!
Al contrario, cuando tu mejor amigo te declara el amor, y no le correspondes
Te alejas, lo ignoras, o es más, si eres muy idiota, hasta lo quieres consolar con paliativos pendejos como: ay es que te veo como amigo, ay es que no es mi momento, ay es que eres tan lindo , te mereces a alguien mejor que yo, ya sabes esa bullshit

Pero ella nunca hizo eso, hizo todo lo contrario, probablemente no era la expertaza ni la perfecta en saber cómo reaccionar ante tu declaración, pero eso la llevó a darse cuenta de sus sentimientos hacia ti, a ver que había correspondencia!
Y claro, tenía derecho a sentir también miedo, incertidumbre, tenía derecho a probarte
A ver qué tanto de verdad era tu amor, pero te dio señales, signos, llamados, te invitó, te abrió las puertas, a lo mejor no tan literal ni declaradamente , qué gueva!! Te lo dejó sentir sutilmente. Te digo, nadie somos expertos, y todos tenemos miedo, pero también se topó con un XXXXXX que le cerró las puertas varias veces, que la destapó, que la hizo sentir pendeja!
#3
Cuando quiso hablarte, abrirse contigo, el miedo te hizo su presa, no la dejaste decir, expresar, se sentía pendeja por lo que hizo pues imagínate!
Que te hayas dado cuenta de que inventó algo pa darte celos, que además no funcionó!!
Qué te iba a decir?? Cuando además en un momento tan vulnerable, le mostraste tu cara dura, y tu miedote de: prefiero que te calles a arriesgarme a que me digas no, que probablemente era un sí. Con ese cerrón de puerta cualquiera se aleja

Bueno, tú tampoco sabías que era una elección de vida, entre el miedo y el amor y luego tú crees que si no hubiera sentido algo FUERTE por ti te hubiera vuelto a hablar? después de toooodo ese tiempo? yo creo que no. Qué crees que sintió cuando le dijiste que andabas con alguien y que pa colmo no le hablaste?

Pues es un claro mensaje de: estás fuera de mi vida, yo ya pasé la hoja y además soy muy feliz. No te diste la oportunidad de revisar si en realidad estabas actuando como querías, de oír tu corazón. Lo que veo es que, te quedaste detrás de la línea todo el tiempo, no tomaste el riesgo de cruzar, de arriesgar, te contestaste solo, parado en tus supuestos, el miedo y los prejuicios Por qué? Por qué te fue tan difícil creer que la persona que tú ambas era posible que te correspondiera? Por qué? Por qué te negaste tanto el amor? Por qué pensaste con firmeza que no te merecías el amor?

Veo que en el fondo fue lo que te movió, "No me merezco el amor, y por lo tanto no es posible que me corresponda" Nunca la viste "No me merezco el amor, por lo tanto no me merezco estar con la persona a quien amo"

Quien se hizo papilla el corazón fuiste tú mismo Quien se niega el amor , eres tú mismo
Pero como claro, eso siempre aflora, pues cuando la volviste a encontrar, le declaraste tu amor, y de nuevo, antes de dejarla contestar, pum! te cierro la puerta de nuevo, no me merezco el amor. Pues, y qué querías que te dijera? cuando tu último mensaje fue: Yo ya hice mi vida, ni elección y tú no pintas en esta foto.

Tu carta es hermosa pero es una vil contradicción a lo que elegiste, desde siempre.
Ahora pues, todo tiene su lado bueno, situarte en el presente y saber que el punto de poder siempre está ahí de nuevo, volver a elegir, pero aprendiendo!

Ella es alguien que, aunque no lo hubieras querido así, te puede dejar una gran enseñaza, ver cómo aunque tenías el amor ante ti, te lo negaste, y la negación ocupa muchos medios: Las suposiciones, los prejuicios, todo el entramado mental Vs. la simpleza de lo que siente el corazón. Lo siento de veras, siento mucho que dos que se amaron, quedaran al inicio tan solo al inicio de tooooda una aventura mágica por esas tonteras humanas, como bien dijiste en tu blog. Por orgullo, por miedo, por basura mental .

En verdad, lo siento, por los dos porque estoy segura que ella también te sufrió, te lloró, te añoró, .... Y sobre todo..., como tú a ella.... te perdió, y pues ahora , a amar y a vivir plenamente con todo. Y me identifico con ella, probablemente, por eso creo que se leer sus actos, y créeme, no son de alguien a quien no le interesas, también sufro por alguien que eligió el miedo y el orgullo, sintiendo y vibrando tanto. Qué recochinamente triste!!

Ya, pero sabes? qué bueno que veas las cosas mejor por su lado cínico , también es válido , o sea, el chiste es sanar y aprender. Creo que debes sentirte satisfecho de que quien hizo todo fuiste tú!! A ti nadie te hizo nada y tú , por algo, elegiste lo que vives ahora.

No pus asi ni que decir, no?

1 comment:

Vronik said...

Mas que triste, es patético!!!... Por algún lado escuche una historia similar y en su momento algo le dije a mi amigo lo lento que se había visto, a quien se le ocurre decir "te amo" y despues correr???...
No se que haya pasado con los personajes de tu blog, pero tomando en cuanta a mi amiguis, creo que nunca es tarde para buscar la verdadera felicidad, claro que se la jugaría porque quien sabe si ella aún lo quiera y si este dispuesta a intentarlo.
En fin, ojalá algun día lo supere porque lo peor del caso y lo mas feo que a alguien le puede pasar es vivir de "lo que pudo ser".
Son círculos abiertos que no dejan vivir plenamente y ser feliz con lo que se tiene.