Friday, June 1, 2007

So long Mrs. Nelson

Parece que fue ayer cuando llego cargando sus demasiados kilos y una sonrisa de oreja a oreja, parece que fue ayer cuando soltó sus primeras frases en un acento típico californiano, parece que fue ayer cuando nos reunió por primera vez para platicar y se metió con calzador a su silla que siempre le quedo entallada.

Hoy se va la Jefa y aunque para algunos es motivo de festejo, a mi realmente si me deja un tanto cuanto triste. Si la extrañare!

Y la extrañare por que he estado a gusto con ella, es relajada cuando debe serlo, seria cuando la ocasión lo requiere y sabe sonreír ante las adversidades, no sin olvidar sus explosiones de furia cuando se estresa y no aguanta la presión.

Pero en general ha sido una buena jefa, ha dirigido bien al equipo y aunque por ahí ha habido ciertos contrapuntos en cuanto a sus métodos, en general nos quedamos con una grata impresión de ella, y espero que ella se lleve una buena de nosotros también.

En la junta de ayer todos le expresamos nuestra gratitud y su apoyo, también le deseamos lo mejor y con unas cuantas palabras le dijimos que la vamos a extrañar. Aunque algunos se que no lo harán, otros han tenido tantos jefes que ya están acostumbrados y solo están pensando en como será el que vendrá; otros tantos como mis compadres ni siquiera se tomaron la molestia de ir a la reunión por que no lo consideraron importante, pero en fin…

A mí en lo particular me ha dejado mucho, más que enseñanzas y cuestiones que le pude haber aprendido, me deja cosas más espirituales. Habrá que reconocer que la señora es un ser humano de lo más normal, con buenos sentimientos y con sus principios muy arraigados. Muy contrariamente a lo que muchos puedan pensar, sus principios se basan en la familia y el trabajo, para los cuales tiene un lugar muy especial en su vida.

Demócrata en su ideología, asidua enemiga de George Bush y fanática de Star Wars regresa a los yunaites para terminar con su carrera, seguramente la espera un nuevo cargo en el Main State y de ahí faltara poco para su retiro, después regresara a Albuquerque donde tiene su residencia.

Vamos a extrañarla sin duda, y para darle una despedida como se lo merece, hoy nos vamos a comer al Italiannis para echarnos una pasta y un vinito en honor a la jefa que hoy se va!!!

We gonna miss you Karen!

2 comments:

Anonymous said...

I just wonder: how is it that you have a photo of her in her room???????

Vronik said...

El que esta en el suelo no es el nuevo??? je je, es novatada o solito se ofrecio para tan graciosa pose???