Tengo la cara de pendejo… pero es para despistar, en verdad que si, a veces es mejor navegar por la vida dejando que todo mundo piense que tenemos una “P” en la frente y no darnosla de muy chipocles por que a la hora de la hora no servimos ni pa sacar a los burros a miar….como diría mi abuela.
Tenía la mas absoluta de las disponibilidades de contar buenas cosas de mi viaje por esta península pero la verdad ya comienzo a mentar madres, mi paciencia se agota y eso que en los últimos años de mi vida me he dedicado a poner en practica eso de contar hasta diez. Apenas es el segundo día y ya me dan ganas de decirles que los siguientes 11 los hagan rollito y…todo lo demás.
Dicen por ahí que el que tiene es por que no gasta, o mas bien dicho, las grandes fortunas se hacen amasando riquezas pero en este caso se me hace un abuso lo que esta sucediendo por aquí y eso me da mucho coraje. Ta bien que uno tenga cara de paisano pero que no le quieran ver a uno la cara de pendejo...
Antes de cualquier cosa seré honesto y les diré queridos lectores que este post que ahora escribo con rabia no será subido a la web inmediatamente después de ser escrito y revisado por este su servilleta, mucho menos será aprobado de ortografía y gramática pronto por la querida correctora de estilo: Miss Mendiola ya que los hijos de puta del Sheraton en el que ahora me hospedo cobran la estratosférica cantidad de $9.95 pellejos de rana (plus taxes) por conectarse al interné…razón por la cual esperarán hasta mañana que llegue a la escuelita y subir todo esto para que puedan leerlo, que poca madre no?
Y no solo eso, la sabia mujer pensante que nos aglutinó a todos en grupo en este hotel, no tomó provisiones y por estos lares no hay ni donde comerse unos tacos hechos de tortilla de harina, ya no digamos unos de suadero o unos de trompo por que ya seria mucho pedir.
Lo mas cercano y con cara de comida es un pobre seven eleven que esta a media milla poco mas o menos de aquí (según la chiquitita de apellido Árabe que me atendió en la recepción ayer) pero a sabiendas de que en gabacholandia las distancias se hacen mas largas, y los metros son de a metro y medio, (quizás por el sistema ingles de medición) pues esa media milla parece ser una eternidad.
De ahí pal real no hay ni madre donde echar un taco….por eso el día de ayer corrí al mencionado 7/11 a comprar algunas cosillas para desayunar, panecillos, yogurt y algo mas..no importando las inclemencias del tiempo. Obviamente no podía resistirme a la tentación de llevarme un “seicito” de Bud Light que se me atravesó y que tenia cara de niño huerfanito, ahí, frio y sudando detrás del vidrio del refrigerador.
Ya de regreso la lluvia comenzaba a apretar, vi que en un barcillo de esos de playa se ofrecía el partido de unos tales Cowboys, y me dije: de aquí soy! Ni tardo ni perezoso me metí cargando mis 2 bolsitas del seven y me instalé en la barra; me pedí una hamburguesota, tres cheves y después me daban ganas de llorar al ver la primera derrota de la temporada de un equipo que jugó pior que los de la UNAM.
Para hoy en la mañana me desperté con nuevos bríos, el día lucia hermoso y el baño mañanero me dio pilas pa empezar mi curso. A las 10 de la mañana se dio el primer receso para un break, salimos a comprar un café a una tienda cercana a la escuelita y el día ya comenzaba a agrisarse.
Para el medio día se dio la voz de corte y queda y salimos todos gustosos para el lonche. Cual fue la sorpresa que al salir a la calle tremendo aguacero se dejaba caer e interrumpió nuestras ansiosas ganas de probar las delicias que según dicen, hay por aquí cerca. Pues no nos quedo otra mas que comprar sándwiches y sodas de la tienda aledaña.
Ayer, la chiquitita de apellido Árabe de la recepción me ofreció un refrigerador, ni tardo ni perezoso dije que si, que lo aceptaba y a sabiendas que me compraría mi seicito de Bud light, pues dije que si a la primera. Hoy una de las rucas del curso espantada me dijo que el cargo por el lujito de tener refrigerador a la mano era de $10 volovanes por día…a lo cual de inmediato acudire al front desk a decirles que no, que muchas gracias.
Hoy no estaba la chiquitita de apellido Árabe, la prieta que me atendió me dijo que no había pedicure, que podía quedarme con el ya que era cortesía de la casa, a ver si es cierto, a ver si al final salen con que dijo mi mama que siempre no y la cuentota a pagarles a este Sheraton de 3 estrellas se incrementa…
Y ese no fue el ultimo coraje. Resulta que se me antojo echar fumarolas ya que le estaba dando cran al seicito de Bud Light antes de comenzar el Monday night y salí a buscar donde comprar unos con filtro. Dado que ya sabemos lo lejos que esta el 7/11 y con la premura de de que se acercaba el kickoff me lance a la tiendita del hotel a pedir unos Marlboro Red box…nomas vi el precio y a la pinche vieja casi casi la madreo!..7.49 dolarucos por unos cigarros… inevitablemente si le mente su madre!!!!, no supo la pobre ni que le dije, pero se la menté!
Otro coraje durante el día fue de un pendejo que huele a dinosaurio y que nomas por que no lo tengo enfrente si no también lo mandaba 3 kilómetros mas allá de la chingada!!, pero don guorry queridos aficionados, de eso yo me encargo!
Disfruten México sin mi!!!
Nos vemos la que sigue!
Tuesday, September 30, 2008
Friday, September 26, 2008
Loqueras
O soy yo?, o este mundo está bien pinche loco….resulta que hoy por la mañana me desperté inmediatamente pensando en el sereno, sonó el despertador y no me tomé la siesta acostumbrada en el inter desde que suena hasta que me levanto. Si, tal como lo oyen (o lo leen), y es que mi almohada estaba semi-húmeda casi casi diría yo, mojada.
Por un momento pensé que era yo el que me había miado durante la noche pero no, está bien que sea potente pero no creo llegar una miada hasta la almohada…o a lo mejor sí, pero bueno, ese no es el punto, el chiste es que inmediatamente supuse que era el sereno dado que mi camita esta junto a la ventana y durante la noche más los ronquidos, los vapores nocturnos y uno que otro ruido que rompe el silencio, pues el agua del ambiente se condensa en las ventanas y provoca humedad.
Y pues ahí me tienen a las 5:30 AM pensando en el sereno y en aquellas palabras de mi dicharachera abuela cuando decía: “Sera el sereno” o que no tiendan la ropa de bebes durante la noche por que le cae el sereno….en fin.
Ayer por la tarde me trepé a un taxi para ir a mi señalada cita cuando el chofer me comienza a platicar sus penas amorosas. Yo que no acostumbro a hacer platica como mi papa con los taxistas, pues me sorprendí ya que en tres patadas me vi inmiscuido en un dialogo y hasta dándole consejos de Dr. Corazón a este pobre hombre….válgame dios!!!... Al momento de bajarme me pidió mi teléfono y me dijo que le gustaría platicar conmigo porque le había dado muy buenos consejos, ja! Si supiera…
Y así de loca ha sido toda la semana. Jamás pensé que iba a vivir para contar que en Gabacholandia están viviendo la peor crisis de su historia, y esto no tuviera tanta relevancia si no es porque en menos de 48 hrs estaré pisando suelo estadounidense por allá en la península de la Florida. Creo que experimentaré lo que se siente estar en un país de primer mundo, en crisis, a lo mejor ni se nota, dicen que si, quien sabe…
Acabo de checar en interné el clima y habrá lluvias, chubascos y tormentas para los próximos tres días en Miami y sus alrededores, lo cual presagia días lluviosos y grises en un lugar que en un principio pensé que sería el propio paraíso….un curso light que da hasta hueva tomar, 2 semanas con gastos pagados, sol, arena, mar y shopping…que mas podría pedir?, pero desafortunadamente tendré que llevarme impermeable para que no me moje las garras al salir del aeropuerto.
Y así mismo esta de loco el clima por Acámbaro, en la mañanita parece que saldrá el sol, clima fresco y todo muy bonito y para la hora en que llego a trabajar está más gris que el traje del primo Evelio traía el otro día…incluso el día de ayer cuando llegué me agarro una pertinaz lloviznilla que me mojo toda la chamarra…
También llueve como ayer de un momento a otro….Salí del trabajo y estaba nublado, cruzando Reforma me agarró tremendo chaparrón que llegué al otro lado hecho una sopa!!! Y apara cuando llegué a mi cita aquí cerquita por el Cuauhtémoc, ya se había aclarado el cielo y el viento fresco de otoño se dejo sentir.
Ahhhh, el otoño….por fin llega…mis vaqueritos liderando la NFC East, vacaciones pasadas por agua en la Florida, visita relámpago a atender negocios en Dallas, y desapareciéndome de la inspección que trae a todo mundo aquí como locos.
Y por si este mundo de locos no es suficiente, tampoco creí vivir para contar que atropellaron a un elefante en una vía rápida de asfalto en las inmediaciones de esta capital…..tal como lo oyen, (o como lo leen)…y si este mundo matraca no es de locos asi como lo cuento, tons yo soy el pinche loco!!!!
Ahí les escribo desde Miami aficionados lectores de este pinche loco!
Au revoir…
Por un momento pensé que era yo el que me había miado durante la noche pero no, está bien que sea potente pero no creo llegar una miada hasta la almohada…o a lo mejor sí, pero bueno, ese no es el punto, el chiste es que inmediatamente supuse que era el sereno dado que mi camita esta junto a la ventana y durante la noche más los ronquidos, los vapores nocturnos y uno que otro ruido que rompe el silencio, pues el agua del ambiente se condensa en las ventanas y provoca humedad.
Y pues ahí me tienen a las 5:30 AM pensando en el sereno y en aquellas palabras de mi dicharachera abuela cuando decía: “Sera el sereno” o que no tiendan la ropa de bebes durante la noche por que le cae el sereno….en fin.
Ayer por la tarde me trepé a un taxi para ir a mi señalada cita cuando el chofer me comienza a platicar sus penas amorosas. Yo que no acostumbro a hacer platica como mi papa con los taxistas, pues me sorprendí ya que en tres patadas me vi inmiscuido en un dialogo y hasta dándole consejos de Dr. Corazón a este pobre hombre….válgame dios!!!... Al momento de bajarme me pidió mi teléfono y me dijo que le gustaría platicar conmigo porque le había dado muy buenos consejos, ja! Si supiera…
Y así de loca ha sido toda la semana. Jamás pensé que iba a vivir para contar que en Gabacholandia están viviendo la peor crisis de su historia, y esto no tuviera tanta relevancia si no es porque en menos de 48 hrs estaré pisando suelo estadounidense por allá en la península de la Florida. Creo que experimentaré lo que se siente estar en un país de primer mundo, en crisis, a lo mejor ni se nota, dicen que si, quien sabe…
Acabo de checar en interné el clima y habrá lluvias, chubascos y tormentas para los próximos tres días en Miami y sus alrededores, lo cual presagia días lluviosos y grises en un lugar que en un principio pensé que sería el propio paraíso….un curso light que da hasta hueva tomar, 2 semanas con gastos pagados, sol, arena, mar y shopping…que mas podría pedir?, pero desafortunadamente tendré que llevarme impermeable para que no me moje las garras al salir del aeropuerto.
Y así mismo esta de loco el clima por Acámbaro, en la mañanita parece que saldrá el sol, clima fresco y todo muy bonito y para la hora en que llego a trabajar está más gris que el traje del primo Evelio traía el otro día…incluso el día de ayer cuando llegué me agarro una pertinaz lloviznilla que me mojo toda la chamarra…
También llueve como ayer de un momento a otro….Salí del trabajo y estaba nublado, cruzando Reforma me agarró tremendo chaparrón que llegué al otro lado hecho una sopa!!! Y apara cuando llegué a mi cita aquí cerquita por el Cuauhtémoc, ya se había aclarado el cielo y el viento fresco de otoño se dejo sentir.
Ahhhh, el otoño….por fin llega…mis vaqueritos liderando la NFC East, vacaciones pasadas por agua en la Florida, visita relámpago a atender negocios en Dallas, y desapareciéndome de la inspección que trae a todo mundo aquí como locos.
Y por si este mundo de locos no es suficiente, tampoco creí vivir para contar que atropellaron a un elefante en una vía rápida de asfalto en las inmediaciones de esta capital…..tal como lo oyen, (o como lo leen)…y si este mundo matraca no es de locos asi como lo cuento, tons yo soy el pinche loco!!!!
Ahí les escribo desde Miami aficionados lectores de este pinche loco!
Au revoir…
Friday, September 19, 2008
De vuelta a la querencia
Comenzó mi día como todos, como todos en los que temprano me levanto, me meto al baño y despierto, así en ese orden, siempre necesito sentir las primeras gotas de agua de la regadera para despertar a un nuevo día. (A excepción de los domingos)
Ya después de un mes de adoptar el nuevo horario matutino la rutina es inevitable, solo que esta vez tenía que hacer una escala técnica, la cita era ese lugar mágico y misterioso, un lugar donde se desarrolla el pensamiento, un lugar donde se siente calor de hogar, donde todo parece ser conocido, donde los recuerdos inevitablemente te vienen a la cabeza, donde cada metro cuadrado de ese lugar podría contar una historia tuya.
Dejé a Hammer Head en su escuelita a las 7:00 de la mañana, y para las 7:20 ya estaba arribando al lugar. Podría decirse que entre por la puerta de atrás, esa puerta que pocos dicen conocer y que pocos también (de los antiguos) recuerdan que fue ahí por donde entraron.
Inmediatamente distinguí un cambio en la fachada, se construyó un camino más rápido para no tener que llegar hasta la puerta, con esto se evitaron el tumulto de los que entran, salen y dan la vuelta en ese semáforo.
Entrando a esa tierra bendita de dios comenzó mi cabeza a recordar nombres que hace mucho, mucho tiempo no leía ni escuchaba, nombres y palabrejas que habían salido de mi diccionario pero con solo leerlos otra vez y recordar lugares, inmediatamente mi memoria saco del back up toda esa información.
Palabras como: Espacio escultórico, Mario de la cueva, Circuito Escolar, Polacas, Veterinaria, Odonto, Medicina, Química, CELE, el añejo, el princess, los arrieros, el paseo de la salmonella, las islas y muchas más, habían salido de mi vocabulario por años y hasta el día de hoy volvieron a salir con frescura, como si apenas ayer las hubiera pronunciado.
Con sorpresa me di cuenta de que todo el circuito escolar está vacío, ya no se permite estacionarse ahí, también con sorpresa vi demasiadas bicicletas y también descubrí que llegando en metro, afuera hay una estación donde te prestan la bici, a contra entrega de tu credencial de estudiante. Así de fácil te trepas, y llegas pedaleando hasta tu facultad.
La segunda vez en 7 años que me paro por ese lugar, inevitablemente los recuerdos afloran, pero también invariablemente la mente te dice: Hey wey despierta!!!, es 2008 y solo vienes por un papel…
A veces uno quiere regresar a los lugares que frecuentó y verlos como si nada hubiese pasado, muchas veces también nos gustaría llegar (o por lo menos me pasa a mi) y ver a tu runfla de cuates sentados en la jardinera, nos gustaría caminar por donde caminábamos, tomar clase donde la tomábamos, sentarnos donde nos sentábamos tomar chela donde la tomábamos y hasta mear donde solíamos hacerlo….
El tiempo pasa y la 3 veces H Facultad de Ingeniería luce distinta, muchas cosas nuevas hay, muchas otras aun se conservan, sus muros color café y su herrería color amarillo la hacen inconfundible desde cualquier lugar circunvecino, los estacionamientos ahora son automatizados y en la ventanilla de Servicios Escolares ya lucen otras personas que atienden ahí, ya no tienen cara de sargento mal pagado, ahora atienden con amabilidad y con la rapidez que otorga realizar un trámite por computadora.
Me aguanté, me aguante como los de Guanajuato pa que no se me salieran las de cocodrilo, en verdad me entra la nostalgia de regresar a ese lugar mágico y misterioso que fue mi casa durante varios años, ese lugar donde conocí a las más grandes personas que habitan en mi corazón, ese lugar donde aprendí lo que ahora soy, a ese gigantesco lugar llamado Ciudad Universitaria.
Ya después de un mes de adoptar el nuevo horario matutino la rutina es inevitable, solo que esta vez tenía que hacer una escala técnica, la cita era ese lugar mágico y misterioso, un lugar donde se desarrolla el pensamiento, un lugar donde se siente calor de hogar, donde todo parece ser conocido, donde los recuerdos inevitablemente te vienen a la cabeza, donde cada metro cuadrado de ese lugar podría contar una historia tuya.
Dejé a Hammer Head en su escuelita a las 7:00 de la mañana, y para las 7:20 ya estaba arribando al lugar. Podría decirse que entre por la puerta de atrás, esa puerta que pocos dicen conocer y que pocos también (de los antiguos) recuerdan que fue ahí por donde entraron.
Inmediatamente distinguí un cambio en la fachada, se construyó un camino más rápido para no tener que llegar hasta la puerta, con esto se evitaron el tumulto de los que entran, salen y dan la vuelta en ese semáforo.
Entrando a esa tierra bendita de dios comenzó mi cabeza a recordar nombres que hace mucho, mucho tiempo no leía ni escuchaba, nombres y palabrejas que habían salido de mi diccionario pero con solo leerlos otra vez y recordar lugares, inmediatamente mi memoria saco del back up toda esa información.
Palabras como: Espacio escultórico, Mario de la cueva, Circuito Escolar, Polacas, Veterinaria, Odonto, Medicina, Química, CELE, el añejo, el princess, los arrieros, el paseo de la salmonella, las islas y muchas más, habían salido de mi vocabulario por años y hasta el día de hoy volvieron a salir con frescura, como si apenas ayer las hubiera pronunciado.
Con sorpresa me di cuenta de que todo el circuito escolar está vacío, ya no se permite estacionarse ahí, también con sorpresa vi demasiadas bicicletas y también descubrí que llegando en metro, afuera hay una estación donde te prestan la bici, a contra entrega de tu credencial de estudiante. Así de fácil te trepas, y llegas pedaleando hasta tu facultad.
La segunda vez en 7 años que me paro por ese lugar, inevitablemente los recuerdos afloran, pero también invariablemente la mente te dice: Hey wey despierta!!!, es 2008 y solo vienes por un papel…
A veces uno quiere regresar a los lugares que frecuentó y verlos como si nada hubiese pasado, muchas veces también nos gustaría llegar (o por lo menos me pasa a mi) y ver a tu runfla de cuates sentados en la jardinera, nos gustaría caminar por donde caminábamos, tomar clase donde la tomábamos, sentarnos donde nos sentábamos tomar chela donde la tomábamos y hasta mear donde solíamos hacerlo….
El tiempo pasa y la 3 veces H Facultad de Ingeniería luce distinta, muchas cosas nuevas hay, muchas otras aun se conservan, sus muros color café y su herrería color amarillo la hacen inconfundible desde cualquier lugar circunvecino, los estacionamientos ahora son automatizados y en la ventanilla de Servicios Escolares ya lucen otras personas que atienden ahí, ya no tienen cara de sargento mal pagado, ahora atienden con amabilidad y con la rapidez que otorga realizar un trámite por computadora.
Me aguanté, me aguante como los de Guanajuato pa que no se me salieran las de cocodrilo, en verdad me entra la nostalgia de regresar a ese lugar mágico y misterioso que fue mi casa durante varios años, ese lugar donde conocí a las más grandes personas que habitan en mi corazón, ese lugar donde aprendí lo que ahora soy, a ese gigantesco lugar llamado Ciudad Universitaria.
Thursday, September 11, 2008
Lo que es tuyo.
Lo que es tuyo, lo que te pertenece, solo dios te lo puede quitar…es un dicho bien dicho, solo que esta vez no recuerdo habérselo escuchado a mi abuelita. Quizás por ahí entre tantas escenas de mi vida pudo haber salido a colación este buen dicho que explica en una sola frase como la vida es justa, te premia y te quita según su peso específico, según tengas el poder magnético para atraer cosas buenas o malas.
No quiero filosofar mucho, no quiero parecer “bueno como el pan”, si no Mendiola me va a mentar la madre…lo que si es que en ocasiones uso en demasía mi razón y mis sentidos, otras tantas me dedico solo a hacerme wey en mi zona de confort.
Hoy el día se despejo un poco, los negros nubarrones que habían invadido el cielo defeño desaparecieron, y para cuando regresaba de dejar a Hammer Head en su escuelita ya se asomaba el amigo güero por el horizonte.
Había dicho hace poco que tengo un sexto sentido (aparte de mi sexo sentido) que en ocasiones me indica que algo anda raro, que algo turbio en el ambiente se respira y que tarde o temprano sale a la luz, como un tesoro que se descubre, como una verdad que tarda pero siendo verdad, se descubre.
Hace unos cuantos meses me preguntaba que había hecho mal para no poder acceder a más cosas, a ciertas élites donde se está mejor y nos va mejor. Pensé que no era merecedor de ese tipo de cuestiones y que finalmente tenía que conformarme con ser así, estar así, con marcar en mi tablero una derrota ante la vida misma, como un tropiezo en mi vida o simplemente pensar que alguien me había puesto el pie.
Claro que identifiqué y hasta ataqué los puntos flacos que me prohibieron acceder a esos lugares. Acepté y reconocí mis errores con sinceridad, pero también obedeciendo a mi personalidad tan testaruda no eche en saco roto la posibilidad de un complot, o un “compló”, como diría cierto pendejo…
A toda capillita se le llega su fiestecita, ese si es dicho de mi abuela, y siempre tuve eso en la cabeza, siempre quedé firme y sintiendo que pude haber hecho algo mejor, pero que también no dependía todo de mi, que los pudientes que toman decisiones tenían que hacer algo sensato para que la “justicia” llegara.
Y entrecomillo “Justicia” porque no se bien a bien si es lo más justo, si es lo que realmente la vida me tenía preparado, o si yo estaba preparado para eso. Pero lo que si se y lo digo tan seguro como que me llamo Carlos, es que nadie lo podría hacer mejor que yo.
La vida te pone ciertas pruebas, te pone obstáculos, te provee salones de clases para prepararte, ya está en cada uno de nosotros hacerlo de la mejor manera.
Hoy 11 de Septiembre desde en la mañana tenía una sensación de cambio, una sensación de algo turbio en el ambiente, que algo no andaba bien, que algo raro sucedía, y si, desde que llegue a la oficina note esa rareza esparcida en el aire, platique con Mendiola por el IM y hasta ella estaba rara, (más de lo normal) y según mis cálculos y mis presentimientos hoy era el día.
Y si, hoy 11 de Septiembre llego la justicia, el tiempo y su sabio andar me dio la razón, y corroboré también ciertas cosas y observe también cómo y quien trato de meterme el pie…
Y como diría el Chapulín Colorado: “Lo sospeché desde un principio”!!!!
Ahora a ponerse a trabajar!!!!........
No quiero filosofar mucho, no quiero parecer “bueno como el pan”, si no Mendiola me va a mentar la madre…lo que si es que en ocasiones uso en demasía mi razón y mis sentidos, otras tantas me dedico solo a hacerme wey en mi zona de confort.
Hoy el día se despejo un poco, los negros nubarrones que habían invadido el cielo defeño desaparecieron, y para cuando regresaba de dejar a Hammer Head en su escuelita ya se asomaba el amigo güero por el horizonte.
Había dicho hace poco que tengo un sexto sentido (aparte de mi sexo sentido) que en ocasiones me indica que algo anda raro, que algo turbio en el ambiente se respira y que tarde o temprano sale a la luz, como un tesoro que se descubre, como una verdad que tarda pero siendo verdad, se descubre.
Hace unos cuantos meses me preguntaba que había hecho mal para no poder acceder a más cosas, a ciertas élites donde se está mejor y nos va mejor. Pensé que no era merecedor de ese tipo de cuestiones y que finalmente tenía que conformarme con ser así, estar así, con marcar en mi tablero una derrota ante la vida misma, como un tropiezo en mi vida o simplemente pensar que alguien me había puesto el pie.
Claro que identifiqué y hasta ataqué los puntos flacos que me prohibieron acceder a esos lugares. Acepté y reconocí mis errores con sinceridad, pero también obedeciendo a mi personalidad tan testaruda no eche en saco roto la posibilidad de un complot, o un “compló”, como diría cierto pendejo…
A toda capillita se le llega su fiestecita, ese si es dicho de mi abuela, y siempre tuve eso en la cabeza, siempre quedé firme y sintiendo que pude haber hecho algo mejor, pero que también no dependía todo de mi, que los pudientes que toman decisiones tenían que hacer algo sensato para que la “justicia” llegara.
Y entrecomillo “Justicia” porque no se bien a bien si es lo más justo, si es lo que realmente la vida me tenía preparado, o si yo estaba preparado para eso. Pero lo que si se y lo digo tan seguro como que me llamo Carlos, es que nadie lo podría hacer mejor que yo.
La vida te pone ciertas pruebas, te pone obstáculos, te provee salones de clases para prepararte, ya está en cada uno de nosotros hacerlo de la mejor manera.
Hoy 11 de Septiembre desde en la mañana tenía una sensación de cambio, una sensación de algo turbio en el ambiente, que algo no andaba bien, que algo raro sucedía, y si, desde que llegue a la oficina note esa rareza esparcida en el aire, platique con Mendiola por el IM y hasta ella estaba rara, (más de lo normal) y según mis cálculos y mis presentimientos hoy era el día.
Y si, hoy 11 de Septiembre llego la justicia, el tiempo y su sabio andar me dio la razón, y corroboré también ciertas cosas y observe también cómo y quien trato de meterme el pie…
Y como diría el Chapulín Colorado: “Lo sospeché desde un principio”!!!!
Ahora a ponerse a trabajar!!!!........
Wednesday, September 10, 2008
Viejo look
Se siente bien cagado cuando traes los bigotes así de largos como los traigo ahora y te pones una enchilada como la que me puse hace rato. Los labios y las partes aledañas de la boca se te sensibilizan aun mas y sientes un hormigueo incesante y peculiar, como una picazón rarísima que te adormece toda la zona de la boca y son solo esas pequeñas cosquillitas producidas por el mostacho las dan la sensación de el enchilamiento no pasará.
Me puse inevitablemente en pensar en el look que me cargo y si, ya honestamente necesito cortarme estas greñas y sobre todo las barbas, ya la verdad me incomodan un poco y no solo eso, ya comienzan a verme sospechoso en algunos lugares.
El otro día venia yo caminando del metro hacia la casa. Las casi 5 calles que los separan como a eso de las 8 o un poco más de la noche se tornan oscuras y poca gente se atreve a caminar por ahí, a pesar de lo tranquilo de la zona, mucha gente prefiere ir por dentro de la colonia que caminar por la avenida.
Pues venia caminando y la oscuridad de ese momento dejaba ver solo las siluetas, a unos 100 metros o menos venían una señora y su hija (supongo) caminando en sentido contrario y directo hacia mí. Pensé realmente que no habría problema alguno en pasar junto a ellas, es más, a fuerza de ser sinceros ni lo pensé; solo seguí caminando y continúe con mí andar.
Para cuando restaban escasos metros entre ellas y yo, se bajaron la banqueta, me dieron la vuelta cual teporocho en callejón oscuro. Ni paper! Hay que aceptar que ya tengo facha de maleante de vecindad.
Hoy me peinaba en la mañana y los pelos que me cargo no se aplacaban, a pesar de ser de cabello quebradito y un tanto cuanto hasta rizado, pues no se me acomodan, opté por pegármelos con kilo y medio de gel lo cual me dio un aspecto mas cajeto, el pelo engominado y las barbas alborotadas pues entonces si era el mismísimo Ledo.
Pues solamente la verdad y nada más que la verdad….ya no aguanto!, lo bueno es que ya este fin de semana me trasquilo. Ya llevo unos cuatro meses sin usar mi maquinita que ya definitivamente necesitara una aceitada antes de la rapada.
Esta vez pienso dejarme el coco descubierto, nada de barba y quizás como los grandes nadadores me afeitaré todo el cuerpo (incluyendo mis rinconcitos), necesito probar que es lo que se siente andar de coco pelón deambulando por la vida, nunca lo he hecho, esta vez lo experimentaré.
Definitivamente se que me haré acreedor a varios motes una vez mas, quizás uno y el mas distintivo será Kojak, pero de ahí no pasará, de eso estoy seguro, y si es que si, pues ya no me importa, ya con los que me he ganado en esta mi etapa de Talibán pues ya cualquier cosa es poca cosa, en verdad.
Me puse inevitablemente en pensar en el look que me cargo y si, ya honestamente necesito cortarme estas greñas y sobre todo las barbas, ya la verdad me incomodan un poco y no solo eso, ya comienzan a verme sospechoso en algunos lugares.
El otro día venia yo caminando del metro hacia la casa. Las casi 5 calles que los separan como a eso de las 8 o un poco más de la noche se tornan oscuras y poca gente se atreve a caminar por ahí, a pesar de lo tranquilo de la zona, mucha gente prefiere ir por dentro de la colonia que caminar por la avenida.
Pues venia caminando y la oscuridad de ese momento dejaba ver solo las siluetas, a unos 100 metros o menos venían una señora y su hija (supongo) caminando en sentido contrario y directo hacia mí. Pensé realmente que no habría problema alguno en pasar junto a ellas, es más, a fuerza de ser sinceros ni lo pensé; solo seguí caminando y continúe con mí andar.
Para cuando restaban escasos metros entre ellas y yo, se bajaron la banqueta, me dieron la vuelta cual teporocho en callejón oscuro. Ni paper! Hay que aceptar que ya tengo facha de maleante de vecindad.
Hoy me peinaba en la mañana y los pelos que me cargo no se aplacaban, a pesar de ser de cabello quebradito y un tanto cuanto hasta rizado, pues no se me acomodan, opté por pegármelos con kilo y medio de gel lo cual me dio un aspecto mas cajeto, el pelo engominado y las barbas alborotadas pues entonces si era el mismísimo Ledo.
Pues solamente la verdad y nada más que la verdad….ya no aguanto!, lo bueno es que ya este fin de semana me trasquilo. Ya llevo unos cuatro meses sin usar mi maquinita que ya definitivamente necesitara una aceitada antes de la rapada.
Esta vez pienso dejarme el coco descubierto, nada de barba y quizás como los grandes nadadores me afeitaré todo el cuerpo (incluyendo mis rinconcitos), necesito probar que es lo que se siente andar de coco pelón deambulando por la vida, nunca lo he hecho, esta vez lo experimentaré.
Definitivamente se que me haré acreedor a varios motes una vez mas, quizás uno y el mas distintivo será Kojak, pero de ahí no pasará, de eso estoy seguro, y si es que si, pues ya no me importa, ya con los que me he ganado en esta mi etapa de Talibán pues ya cualquier cosa es poca cosa, en verdad.
Tuesday, September 9, 2008
No somos nada
Ayer después de unos 6 meses me volví a poner una chamarra, y es que el día amaneció medio feyón y el cielo encapotado hasta más no poder. Desde que manejaba cerca de las 7 de la mañana y no veía los primeros asomos del sol mañanero, me di cuenta que sería un día gris, de esos feos y que muy probablemente tendría que brincar charcos por la tarde.
Ya muy cerca del trabajo comprendí que había sido muy buena idea el montarme la chamarra puesto que soplaba un vientecito helado que bien me recordaba los primeros días de Enero, pero al ver la humedad del piso me sembró los pies en la tierra y dije: no, recordé que aun no empieza el maratón Guadalupe-Reyes y que la mejor época del año está por venir.
Aun conservaba la sonrisa de un día anterior por que ganaron su primer partido mis fabulosos vaqueros, que realmente se vieron dominantes lo cual presagia una excelente temporada para los de la estrella solitaria. Pero el saber del día gris que me tenía que chutar la cara se me colgaba de solo ver tremendos negros nubarrones.
El día presagiaba algo también…algo raro en el ambiente se presentía. Y no que me las de de tocado por los ángeles, sino por que en verdad me pasa que comienzo a presentir que algo no anda bien. Entre a la oficina y solo con ver la cara de los compañeros y verlos en una reunión inusual a la hora de llegada, pues inmediatamente los presentimientos se aceleraron.
Leí el correo y ya estaban los mensajes ahí…
Durante todo el día de ayer pensé en eso, ya por la noche solo el Monday Night me distrajo, pero los insipientes Raiders de Oakland no quitan ni el sueño y me tuve que ir a dormir temprano. Hoy me desperté tempranito como todos los días, me bañe, me lave mis rinconcitos y al salir me peine con mi gel olor a cítricos y me dispuse a llevar a mi nene a su escuelita.
La camioneta azul ex-placas de Guanajuato no circulaba hoy, y como es ex-placas de Guanajuato pues resulta que ya tiene del DF, y con terminación en 7, de modo tal que hoy no circulaba. Por aquellos viejos hábitos que se encostran en la sesera lo olvidé y me valió madre, comencé a manejarla, no iba a dejar ir a mi bebe en taxi a su escuela.
El día comenzó de igual manera que el de ayer, gris y poniéndome una chamarra de piel negra, al llegar a la oficina volví a ver la reunión inusual de compañeros alrededor del lugar del Vic, e inmediatamente supuse que algo andaba mal.
La noticia no me cayó de extraño, ya hace año y medio antes una situación similar le sucedió al padre de un gran amigo mío. Pregunte el estatus y lo que me temía sucedió.
Tenemos una compañera en el trabajo que hoy necesita de apoyo moral y sentimental. Hoy más que nunca estamos con ella para lo que necesite y cuando lo necesite. Lo que debe estar viviendo, sintiendo y pensando, no se le desea ni al peor de los enemigos.
Hoy nuestras mas sinceras muestras de cariño y apoyo van para Rosita, aunque se bien que es una mujer fuerte y luchona, pero nunca está de más un hombro en donde apoyarse. Hoy vuelvo a comprobar que no somos nada, que un buen día de estos, estas aquí, con los que amas y con la gente que te quiere, y mañana ya no…
Así de simple es la existencia….
Ya muy cerca del trabajo comprendí que había sido muy buena idea el montarme la chamarra puesto que soplaba un vientecito helado que bien me recordaba los primeros días de Enero, pero al ver la humedad del piso me sembró los pies en la tierra y dije: no, recordé que aun no empieza el maratón Guadalupe-Reyes y que la mejor época del año está por venir.
Aun conservaba la sonrisa de un día anterior por que ganaron su primer partido mis fabulosos vaqueros, que realmente se vieron dominantes lo cual presagia una excelente temporada para los de la estrella solitaria. Pero el saber del día gris que me tenía que chutar la cara se me colgaba de solo ver tremendos negros nubarrones.
El día presagiaba algo también…algo raro en el ambiente se presentía. Y no que me las de de tocado por los ángeles, sino por que en verdad me pasa que comienzo a presentir que algo no anda bien. Entre a la oficina y solo con ver la cara de los compañeros y verlos en una reunión inusual a la hora de llegada, pues inmediatamente los presentimientos se aceleraron.
Leí el correo y ya estaban los mensajes ahí…
Durante todo el día de ayer pensé en eso, ya por la noche solo el Monday Night me distrajo, pero los insipientes Raiders de Oakland no quitan ni el sueño y me tuve que ir a dormir temprano. Hoy me desperté tempranito como todos los días, me bañe, me lave mis rinconcitos y al salir me peine con mi gel olor a cítricos y me dispuse a llevar a mi nene a su escuelita.
La camioneta azul ex-placas de Guanajuato no circulaba hoy, y como es ex-placas de Guanajuato pues resulta que ya tiene del DF, y con terminación en 7, de modo tal que hoy no circulaba. Por aquellos viejos hábitos que se encostran en la sesera lo olvidé y me valió madre, comencé a manejarla, no iba a dejar ir a mi bebe en taxi a su escuela.
El día comenzó de igual manera que el de ayer, gris y poniéndome una chamarra de piel negra, al llegar a la oficina volví a ver la reunión inusual de compañeros alrededor del lugar del Vic, e inmediatamente supuse que algo andaba mal.
La noticia no me cayó de extraño, ya hace año y medio antes una situación similar le sucedió al padre de un gran amigo mío. Pregunte el estatus y lo que me temía sucedió.
Tenemos una compañera en el trabajo que hoy necesita de apoyo moral y sentimental. Hoy más que nunca estamos con ella para lo que necesite y cuando lo necesite. Lo que debe estar viviendo, sintiendo y pensando, no se le desea ni al peor de los enemigos.
Hoy nuestras mas sinceras muestras de cariño y apoyo van para Rosita, aunque se bien que es una mujer fuerte y luchona, pero nunca está de más un hombro en donde apoyarse. Hoy vuelvo a comprobar que no somos nada, que un buen día de estos, estas aquí, con los que amas y con la gente que te quiere, y mañana ya no…
Así de simple es la existencia….
Wednesday, September 3, 2008
Tecnología
Estoy de luto por que murió mi celular, o por lo menos esta agonizando. Ya desde unos meses atrás daba muestras de su agotada existencia y desde hace una semana para aca se agravó. Hoy recibe llamadas, pero se nota como apagado, creo que ya ni con una operación revive y lo mejor será que me compre otro.
Checando en el interné el sustituto de mi Razr negro, pues no encontré algo que me gustara de verdad. Realmente el que me llena el ojo es uno que ya le traía ganas desde hace un ratón, pero pues viendo el precio mejor me voy de vacaciones con esa lana a la hermana republica de Guanajuato un fin de semana, por lo menos. Me cae!
Y es que esto de la tecnología y la comunicación se ha vuelto una necesidá. Diria en otrora mi abuela: “El telefono no es un lujo, es una necesidad” y si es cierto, se ha convertido en articulo de primera necesidad, tanto, que hasta yo que juré y perjuré cierto dia en que no necesitaba de esas madres en mi vida, ahora traigo uno y lloro por el mio que ya se me hace que no carga los peregrinos este año.
Pa que es mas que la verdad… El telefono celular ahora es el medio de comunicación indispensable en toda sociedad moderna, hasta en el rancho el primo Aurelio tiene el suyo y aunque suene medio descabellado, en ese rancho donde mi abuela nacio por alla en los principios del siglo pasado, ya hay red celular. Es cierto, Telcel esta en todas partes.
Pero decia yo que el mio se anda muriendo, espero pronto poder adquirir otro. Desgraciadamente no se pueden importar, si no del gabacho me traia uno y aquí lo activaba. Se puede, claro, el trácala del Reno trae una Treo con logo de Cingular Wireless. Asi que si me consigo un aparato igual y ando hasta contrabandeando. Aunque tendria que ser usado por que para comprar uno se tiene que contratar linea y hacerlo con tarjeta de credito, cosa a la cual no me quiero comprometer.
Y es que no se si en verdad se necesita o nos hemos hecho adictos a estos juguetitos tecnologicos, pero ahora ya se ven unos que hacen de todo, toman fotos, video, internet, agenda, musica, disco duro, celular, vibrador (pa las que necesitan), GPS, etc, etc. Como las Iphone que ya estan invadiendo el mercado y solo de verlas me da hasta miedo pensar hasta donde llegaremos.
Es sorprendente ver como en unos 10 años ha avanzando esta tecnologia. Aun recuerdo bien que los primeros telefonos eran enormes, lo mas parecido a un ladrillo, y ahora hay unos pequeñisimos, tan diminutos los aparatejos que te los puedes meter hasta en el…rincon mas extraño.
La tecnologia avanza mas rapido que nosotros mismos. Afortunadamente estamos siendo testigos de un gran paso que esta dando la humanidad. La telefonia IP, el Iphone, el internet, la fotografia….y ya por ahí viene la video llamada en tiempo real, la television movil y no se que tantas mafufadas mas que hasta no ver no creer.
Hasta done vamos a llegar en verdad???, hace diez años hubiesemos creido que lo del Iphone era un sueño verde extraido de la guerra de las galaxias o de una fumada de esas, hoy ya esta aquí y hasta donde evolucionara todo esto, dios mio!!!.
Ahora mi Hammer Head ya tiene en su lista para los reyes un Xbox...apenas y lo sabe usar, juega con el de su primo y mas o menos lo menea. A sus escasos 6 años ya quiere tecnología en lugar de juguetes. Cuando crezca y use su Xbox de pies a cabeza no me creerá que yo jugué con gráficos bidimensionales y hasta monocromáticos salidos de una caja negra llamada Atari. Que los cartuchos para jugar eran del tamaño de un sandwich y que en ocasiones pa que funcionara bien había que darle unos madrazos y soplar el cartucho como si esto le eliminara residuos de polvo que pudiera tener.
Se sorprenderá, asi como yo cadia dia me sorprendo de todo lo nuevo que sale y que no deja de salir…
…Y eso que trabajo en tecnologia!
Checando en el interné el sustituto de mi Razr negro, pues no encontré algo que me gustara de verdad. Realmente el que me llena el ojo es uno que ya le traía ganas desde hace un ratón, pero pues viendo el precio mejor me voy de vacaciones con esa lana a la hermana republica de Guanajuato un fin de semana, por lo menos. Me cae!
Y es que esto de la tecnología y la comunicación se ha vuelto una necesidá. Diria en otrora mi abuela: “El telefono no es un lujo, es una necesidad” y si es cierto, se ha convertido en articulo de primera necesidad, tanto, que hasta yo que juré y perjuré cierto dia en que no necesitaba de esas madres en mi vida, ahora traigo uno y lloro por el mio que ya se me hace que no carga los peregrinos este año.
Pa que es mas que la verdad… El telefono celular ahora es el medio de comunicación indispensable en toda sociedad moderna, hasta en el rancho el primo Aurelio tiene el suyo y aunque suene medio descabellado, en ese rancho donde mi abuela nacio por alla en los principios del siglo pasado, ya hay red celular. Es cierto, Telcel esta en todas partes.
Pero decia yo que el mio se anda muriendo, espero pronto poder adquirir otro. Desgraciadamente no se pueden importar, si no del gabacho me traia uno y aquí lo activaba. Se puede, claro, el trácala del Reno trae una Treo con logo de Cingular Wireless. Asi que si me consigo un aparato igual y ando hasta contrabandeando. Aunque tendria que ser usado por que para comprar uno se tiene que contratar linea y hacerlo con tarjeta de credito, cosa a la cual no me quiero comprometer.
Y es que no se si en verdad se necesita o nos hemos hecho adictos a estos juguetitos tecnologicos, pero ahora ya se ven unos que hacen de todo, toman fotos, video, internet, agenda, musica, disco duro, celular, vibrador (pa las que necesitan), GPS, etc, etc. Como las Iphone que ya estan invadiendo el mercado y solo de verlas me da hasta miedo pensar hasta donde llegaremos.
Es sorprendente ver como en unos 10 años ha avanzando esta tecnologia. Aun recuerdo bien que los primeros telefonos eran enormes, lo mas parecido a un ladrillo, y ahora hay unos pequeñisimos, tan diminutos los aparatejos que te los puedes meter hasta en el…rincon mas extraño.
La tecnologia avanza mas rapido que nosotros mismos. Afortunadamente estamos siendo testigos de un gran paso que esta dando la humanidad. La telefonia IP, el Iphone, el internet, la fotografia….y ya por ahí viene la video llamada en tiempo real, la television movil y no se que tantas mafufadas mas que hasta no ver no creer.
Hasta done vamos a llegar en verdad???, hace diez años hubiesemos creido que lo del Iphone era un sueño verde extraido de la guerra de las galaxias o de una fumada de esas, hoy ya esta aquí y hasta donde evolucionara todo esto, dios mio!!!.
Ahora mi Hammer Head ya tiene en su lista para los reyes un Xbox...apenas y lo sabe usar, juega con el de su primo y mas o menos lo menea. A sus escasos 6 años ya quiere tecnología en lugar de juguetes. Cuando crezca y use su Xbox de pies a cabeza no me creerá que yo jugué con gráficos bidimensionales y hasta monocromáticos salidos de una caja negra llamada Atari. Que los cartuchos para jugar eran del tamaño de un sandwich y que en ocasiones pa que funcionara bien había que darle unos madrazos y soplar el cartucho como si esto le eliminara residuos de polvo que pudiera tener.
Se sorprenderá, asi como yo cadia dia me sorprendo de todo lo nuevo que sale y que no deja de salir…
…Y eso que trabajo en tecnologia!
Tuesday, September 2, 2008
Otro Septiembre
Eso de tener un fin de semana de tres días es lo mas delicioso que se puede presentar, mas cuando el ayuno está terminando y para estas épocas, aunque ya con un mes de pretemporada, lo que más se añora es un apasionante partido de NFL.
Al menos eso me pasa a mí. Muchos me tirarán de a loco pero para mí de Febrero a Agosto no hay nada más relevante que se pueda presentar en la vida. Lo más maravilloso comienza siempre cada vez que un nuevo Septiembre se asoma.
Quizás por eso mi falta de ganas por escribir los últimos días. Se de antemano que los había tenido queridos lectores en ascuas, pero la verdad que ya pedía esquina, las últimas dos semanas del mes pasado fueron infumables y lo único que me mantenía de pie, era el hecho de que Septiembre una vez mas esta aquí.
Para mí es la época más linda del año, no solo por los eventos que se suscitan, sino porque todo cambia, es una época de cambios y metamorfosis para una vez más en primavera renacer. Como diría una vez más el gran sabio griego Renofocles: “Nomas llega el 15 de septiembre y chingó a su madre el año”. Y si, realmente el último cuarto del año se va muy rápido, cuando menos te das cuenta ya estas cantando los peregrinos y echándote un ponche con piquete con la familia o en la compañía de un algún querido camarada.
Pues Bendito sea dios que ya llegó Septiembre, el ayuno terminó y para el próximo fin de semana estaremos disfrutando del fino deporte de las tackleadas. La neta ya me había hartado un poco de tanto pambol y de deportes para nenas, así que desde el próximo domingo y los lunes por la noche, mi horario queda restringido y solo tendré tiempo y espacio para las transmisiones del tocho.
Esta temporada me ha pedido Hammer Head que lo lleve a ver partidos de americano, y ya desde el año pasado quería llevarlo pero aun no se le veía que pintara muy bien su gusto por este hermoso deporte, pero ya, después de sus entrenamientos de primavera y de que me ha visto como me enloquezco cuando veo a mi equipo en el emparrillado, pues ahora quiere ir a ver en vivo y a todo color. Así que a partir de Octubre lo llevare a ver los de la ONEFA y a los poderosísimos Pumas CU, que andan pal arrastre pero igual le servirá para darse una idea y también para irle inculcando esa fantástica religión que es el Futbol Americano.
Por mi parte pues ando lucubrando escaparme a dos partidos de NFL esta temporada, aun no les doy los pormenores porque ya saben que del plato a la boca se cae la sopa, así que estense atentos que publicare fotitos si es que todo sale bien y me escapo por allá a aquellas áridas regiones del América del norte.
Por lo pronto ya ando haciendo maletita porque la Florida y su clima tropical me esperan a fin de mes, dos semanitas de ver, como diría Cri-tina: “puras Cubanas de Miami”, pues no le caen mal a nadie. Así que sufriré por aquellas latitudes y que dios nos ampare si nos toca Huracán, porque ni cubanas, ni curso, ni asoleada tropical.
Y con lo que respecta al resto del año pues el panorama luce de la misma forma, si se me hace habrá un par de viajecitos más y ahí es donde me lanzare a ver los tan añorados partidos de NFL que solo en el otoño se disfrutan.
Un Septiembre mas, un otoño mas, un cumpleaños mas…..y lo que nos falta todavía.
Al menos eso me pasa a mí. Muchos me tirarán de a loco pero para mí de Febrero a Agosto no hay nada más relevante que se pueda presentar en la vida. Lo más maravilloso comienza siempre cada vez que un nuevo Septiembre se asoma.
Quizás por eso mi falta de ganas por escribir los últimos días. Se de antemano que los había tenido queridos lectores en ascuas, pero la verdad que ya pedía esquina, las últimas dos semanas del mes pasado fueron infumables y lo único que me mantenía de pie, era el hecho de que Septiembre una vez mas esta aquí.
Para mí es la época más linda del año, no solo por los eventos que se suscitan, sino porque todo cambia, es una época de cambios y metamorfosis para una vez más en primavera renacer. Como diría una vez más el gran sabio griego Renofocles: “Nomas llega el 15 de septiembre y chingó a su madre el año”. Y si, realmente el último cuarto del año se va muy rápido, cuando menos te das cuenta ya estas cantando los peregrinos y echándote un ponche con piquete con la familia o en la compañía de un algún querido camarada.
Pues Bendito sea dios que ya llegó Septiembre, el ayuno terminó y para el próximo fin de semana estaremos disfrutando del fino deporte de las tackleadas. La neta ya me había hartado un poco de tanto pambol y de deportes para nenas, así que desde el próximo domingo y los lunes por la noche, mi horario queda restringido y solo tendré tiempo y espacio para las transmisiones del tocho.
Esta temporada me ha pedido Hammer Head que lo lleve a ver partidos de americano, y ya desde el año pasado quería llevarlo pero aun no se le veía que pintara muy bien su gusto por este hermoso deporte, pero ya, después de sus entrenamientos de primavera y de que me ha visto como me enloquezco cuando veo a mi equipo en el emparrillado, pues ahora quiere ir a ver en vivo y a todo color. Así que a partir de Octubre lo llevare a ver los de la ONEFA y a los poderosísimos Pumas CU, que andan pal arrastre pero igual le servirá para darse una idea y también para irle inculcando esa fantástica religión que es el Futbol Americano.
Por mi parte pues ando lucubrando escaparme a dos partidos de NFL esta temporada, aun no les doy los pormenores porque ya saben que del plato a la boca se cae la sopa, así que estense atentos que publicare fotitos si es que todo sale bien y me escapo por allá a aquellas áridas regiones del América del norte.
Por lo pronto ya ando haciendo maletita porque la Florida y su clima tropical me esperan a fin de mes, dos semanitas de ver, como diría Cri-tina: “puras Cubanas de Miami”, pues no le caen mal a nadie. Así que sufriré por aquellas latitudes y que dios nos ampare si nos toca Huracán, porque ni cubanas, ni curso, ni asoleada tropical.
Y con lo que respecta al resto del año pues el panorama luce de la misma forma, si se me hace habrá un par de viajecitos más y ahí es donde me lanzare a ver los tan añorados partidos de NFL que solo en el otoño se disfrutan.
Un Septiembre mas, un otoño mas, un cumpleaños mas…..y lo que nos falta todavía.
Subscribe to:
Posts (Atom)