Tuesday, September 2, 2008

Otro Septiembre

Eso de tener un fin de semana de tres días es lo mas delicioso que se puede presentar, mas cuando el ayuno está terminando y para estas épocas, aunque ya con un mes de pretemporada, lo que más se añora es un apasionante partido de NFL.

Al menos eso me pasa a mí. Muchos me tirarán de a loco pero para mí de Febrero a Agosto no hay nada más relevante que se pueda presentar en la vida. Lo más maravilloso comienza siempre cada vez que un nuevo Septiembre se asoma.

Quizás por eso mi falta de ganas por escribir los últimos días. Se de antemano que los había tenido queridos lectores en ascuas, pero la verdad que ya pedía esquina, las últimas dos semanas del mes pasado fueron infumables y lo único que me mantenía de pie, era el hecho de que Septiembre una vez mas esta aquí.

Para mí es la época más linda del año, no solo por los eventos que se suscitan, sino porque todo cambia, es una época de cambios y metamorfosis para una vez más en primavera renacer. Como diría una vez más el gran sabio griego Renofocles: “Nomas llega el 15 de septiembre y chingó a su madre el año”. Y si, realmente el último cuarto del año se va muy rápido, cuando menos te das cuenta ya estas cantando los peregrinos y echándote un ponche con piquete con la familia o en la compañía de un algún querido camarada.

Pues Bendito sea dios que ya llegó Septiembre, el ayuno terminó y para el próximo fin de semana estaremos disfrutando del fino deporte de las tackleadas. La neta ya me había hartado un poco de tanto pambol y de deportes para nenas, así que desde el próximo domingo y los lunes por la noche, mi horario queda restringido y solo tendré tiempo y espacio para las transmisiones del tocho.

Esta temporada me ha pedido Hammer Head que lo lleve a ver partidos de americano, y ya desde el año pasado quería llevarlo pero aun no se le veía que pintara muy bien su gusto por este hermoso deporte, pero ya, después de sus entrenamientos de primavera y de que me ha visto como me enloquezco cuando veo a mi equipo en el emparrillado, pues ahora quiere ir a ver en vivo y a todo color. Así que a partir de Octubre lo llevare a ver los de la ONEFA y a los poderosísimos Pumas CU, que andan pal arrastre pero igual le servirá para darse una idea y también para irle inculcando esa fantástica religión que es el Futbol Americano.
Por mi parte pues ando lucubrando escaparme a dos partidos de NFL esta temporada, aun no les doy los pormenores porque ya saben que del plato a la boca se cae la sopa, así que estense atentos que publicare fotitos si es que todo sale bien y me escapo por allá a aquellas áridas regiones del América del norte.

Por lo pronto ya ando haciendo maletita porque la Florida y su clima tropical me esperan a fin de mes, dos semanitas de ver, como diría Cri-tina: “puras Cubanas de Miami”, pues no le caen mal a nadie. Así que sufriré por aquellas latitudes y que dios nos ampare si nos toca Huracán, porque ni cubanas, ni curso, ni asoleada tropical.

Y con lo que respecta al resto del año pues el panorama luce de la misma forma, si se me hace habrá un par de viajecitos más y ahí es donde me lanzare a ver los tan añorados partidos de NFL que solo en el otoño se disfrutan.

Un Septiembre mas, un otoño mas, un cumpleaños mas…..y lo que nos falta todavía.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias primin!! pues a echar goyas con ese niño entonces! y disfruta de la Florida, aunque andes en curso, es lindo el lugarcito!!