Wednesday, September 10, 2008

Viejo look

Se siente bien cagado cuando traes los bigotes así de largos como los traigo ahora y te pones una enchilada como la que me puse hace rato. Los labios y las partes aledañas de la boca se te sensibilizan aun mas y sientes un hormigueo incesante y peculiar, como una picazón rarísima que te adormece toda la zona de la boca y son solo esas pequeñas cosquillitas producidas por el mostacho las dan la sensación de el enchilamiento no pasará.

Me puse inevitablemente en pensar en el look que me cargo y si, ya honestamente necesito cortarme estas greñas y sobre todo las barbas, ya la verdad me incomodan un poco y no solo eso, ya comienzan a verme sospechoso en algunos lugares.

El otro día venia yo caminando del metro hacia la casa. Las casi 5 calles que los separan como a eso de las 8 o un poco más de la noche se tornan oscuras y poca gente se atreve a caminar por ahí, a pesar de lo tranquilo de la zona, mucha gente prefiere ir por dentro de la colonia que caminar por la avenida.

Pues venia caminando y la oscuridad de ese momento dejaba ver solo las siluetas, a unos 100 metros o menos venían una señora y su hija (supongo) caminando en sentido contrario y directo hacia mí. Pensé realmente que no habría problema alguno en pasar junto a ellas, es más, a fuerza de ser sinceros ni lo pensé; solo seguí caminando y continúe con mí andar.

Para cuando restaban escasos metros entre ellas y yo, se bajaron la banqueta, me dieron la vuelta cual teporocho en callejón oscuro. Ni paper! Hay que aceptar que ya tengo facha de maleante de vecindad.

Hoy me peinaba en la mañana y los pelos que me cargo no se aplacaban, a pesar de ser de cabello quebradito y un tanto cuanto hasta rizado, pues no se me acomodan, opté por pegármelos con kilo y medio de gel lo cual me dio un aspecto mas cajeto, el pelo engominado y las barbas alborotadas pues entonces si era el mismísimo Ledo.

Pues solamente la verdad y nada más que la verdad….ya no aguanto!, lo bueno es que ya este fin de semana me trasquilo. Ya llevo unos cuatro meses sin usar mi maquinita que ya definitivamente necesitara una aceitada antes de la rapada.

Esta vez pienso dejarme el coco descubierto, nada de barba y quizás como los grandes nadadores me afeitaré todo el cuerpo (incluyendo mis rinconcitos), necesito probar que es lo que se siente andar de coco pelón deambulando por la vida, nunca lo he hecho, esta vez lo experimentaré.

Definitivamente se que me haré acreedor a varios motes una vez mas, quizás uno y el mas distintivo será Kojak, pero de ahí no pasará, de eso estoy seguro, y si es que si, pues ya no me importa, ya con los que me he ganado en esta mi etapa de Talibán pues ya cualquier cosa es poca cosa, en verdad.

Aquí les dejo unas fotitos pa que recuerden este viejo look mío que difícilmente volverán a ver!
A ver si es cierto que me parezco…



1 comment:

Anonymous said...

No te he visto con tu nuevo y proximamente viejo look, pero no puedo parar de reirme sólo de imaginarte gritando: "Pepe el Toro es inocenteeeee", jajaja