Ya me había tardado, no? Es que la mera verdad no me habían dado ganas de escribir nada pal´ blog en los últimos días, he checado el reporte de visitas y les agradezco a los que amablemente han visitado este sitio para leer las tonterías de este su servilleta, y aunque Mendiola me diga que tengo que escribir todos los días, la verdad no me he sentido nada bien como para por lo menos concentrarme en algo interesante.
Y no se por que me pasan estas cosas a mi, por ahí me dicen que son producto de mi imaginación, pero en verdad las siento, estos pinches dolores de cabeza y “vaguidos” que me ocurren durante el día, no los estoy inventando, realmente los siento y ya me da el cuarto con esto!!!
Y es que entre mas me cuido, mas me siento mal. Parece paradójico pero así es, ya ni cuando vivía la vida loca y que me metía de todo menos el dedo!!!, no me dolía nada. Quizás mi cuñado tenga razón y diosito me castigo por dejar de chupar, y dejar esa vida de reventones y de excesos que en ocasiones extraño.
Ahora lo que voy a hacer mejor es llevar una vida mas sana. Aunque ya he intentado desde hace un tiempo hacerlo, pero ahora pondré mas énfasis en lo que como y en lo que bebo. Se acabaron las visitas al taquero y las quesadillas de chicharrón. Cero Coca cola y a tomar mas Bonafont, (que es la única agua que no me sabe a agua de alberca) y comer mas verduras, muchas verduras dijo el Doytor.
A ver si con esto, y con unas buenas sesiones de gimnasio logro recuperar la figura de porn star que antes tenia!!!. Así que espero que para Diciembre y sus posadas ya tenga unos buenos kilitos menos así le entraré al pavo, a los romeritos y al delicioso Bacalao Noruego, estilo Veracruz que prepara mi suegra.
Pero se muy bien que con buenas intenciones no basta, hay que tener fuerza de voluntad para taparte la boca y quitarte la bolsa de encima para las sesiones del gym. Primero comenzare pegándome con Mendiola en su siguiente cita con el Nutriólogo, ya que haya vencido a Chabela y no me den ganas de embuchacarme lo que vea a mi paso, le entrare a las rutinas en la caminadora y luego comenzar con trote lento, igualito que los caballos Domeq, después ya que haya agarrado ritmo, ya me soltare corriendo tal y como lo hacia antes, hasta tener la capacidad de darle dos vueltas a la puerta 2 de la Deportiva en menos de lo que canta un gallo.
También bajar mis niveles de stress, y cambiar mi postura, dejar de sentarme como en sala de TV y tratar de tener la espalda recta, así mis dolores toráxicos disminuirán y el cuello estará más descansado. Y lo más importante. Dejar de pensar que me estoy muriendo y que me quedan 3 meses de vida….(a lo mejor si, no?) pero disfrutarlos al máximo y sintiéndome mejor.
De hoy en adelante tendré updates de cómo va mi rutina y como ha progresado mi receta mimetizadora para mejorar el funcionamiento cardiovascular, otorgada por el Dr. Chunga!! A ver si en unos cuantos meses ya me quedan mis pantalones que usaba en la Fac, y si logro meterme en los de la prepa, pus ya la hice, no?
No les doy datos de mi peso y talla, por que me da penita…pero espero que noten el cambio cada vez que me vean.
Ahí se ven!!!
3 comments:
Ahora resulta que corrías en la puerta 2?????!!!! Pos yo también, y tenía tu condición: yo también le daba 2 vueltas!
Pues con eso de que te veo cada año por ahi de junio, seguro notaré la diferencia.
Bueno, ya lo escribiste... haber que tal te va en la práctica!
Post a Comment