Friday, September 28, 2007

Dormir soñando

La primera vez que la oí, me movió. La primera vez que le puse atención a lo que decía me estremeció, Y ayer que me identifique una vez más con ella, me tambaleo por completo una vez más y me enamore mas de ella!!!!....

Malpensados!!!!!! Y comenzando por Mendiola, que ya estará lucubrando sobre el contenido de este texto, pero no, esta vez no hay nada oculto de fondo, nada que este bajo líneas, ni mucho menos metáforas para expresar lo que siento!!!

La primera vez que la oí fue en la playa, si también!!!, también fue en la playa, una noche tibia de Enero del 99, y desde que la escuche supe de inmediato que se quedaría dentro de mi por siempre y para siempre. La escuche y oí cada una de sus repeticiones para aprenderla, para memorizarla, para llevarla conmigo siempre como un himno a la felicidad.

Le dije a Javier, repítela! Y la repitió una y otra vez más y el sonido locochón y la letra tan “neta” del planeta me hizo sentir que esa rola era mía.

Me gusta, me encantan las cosas que dice, escuchar esa rola me provoca una corriente de adrenalina, no solo por los recuerdos de mi época azul y oro, sino también por que las cosas que dice, siempre han sido para mí, como un estandarte con el cual he pasado por la vida.

Dormir soñando, es lo que mas se anhela en esta vida, por que los sueños son inagotables e inimaginables cuando duermes y cuando despiertas a la realidad, de ti depende alcanzarlos.

Ayer por la noche tuve un largo regreso a casa, escuche como 45 veces dormir soñando, la recordé por una platica previa y me di cuenta que no solo yo era el que vibraba con esa rola, que no era el único loco de este mundo y que hay personas con sentimientos y sensaciones a fines a los tuyos. Es maravilloso encontrarse en el mundo con gente que siente desde adentro y lee lo mismo que tu en las cosas importantes de la vida.

Hay una parte que me encanta que dice: “La gente solo observa la ropa y los hechos, mas nunca siente lo que hay dentro de su pecho, y no existe entre ellos una real conexión, pues creen tener siempre la razón, la razón justa y procesadora, de lo correcto que se hace a cada hora….” Definitivamente es la parte medular de la rola en cuestión, porque cuanta gente hay por ahí que solo observa las apariencias, que encuentra mas valioso aparentar que ser ellos mismos, que siente que con imitar lo establecido se gana a la demás gente y no son auténticos.

Es una pena que muy poca gente sea realmente bien neta, neta del planeta, que no finja y que solo se dedique a ser lo que no son. Que no expresen lo que sienten y que solo den amor a los demás a cambio de algo. Yo por lo pronto estoy aprendiendo muchas cosas, cosas que sentía, cosas que ya sabia, pero que también me reprimía.

Nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para dejar esos malos hábitos de no ser sincero, Nunca es tarde para quitarse esa armadura del corazón y regalar lo único más puro y más valioso que hay en este mundo, amar a todos por igual.

Yo por eso ahora soy feliz y nada ni nadie me quitara esa felicidad que me deslumbra como una luz!!!!!

Duerme soñando, con tus ojos tan plenos despiertos, con tu corazón lleno y radiante, alucinante, tan lleno de amor!!!!

Apoco no?

3 comments:

Anonymous said...

Es mi culpa lucubrar????

Anonymous said...

Pues supongo que fue en aquel inolvidable "Aca '99"... ahhhh

Vronik said...

Ps si... cuéntame entre la gente que gusta de esa canción...
En general toda es muy "neta"... y la verdad que bueno que te llenas de cambios...

Confesión: Yo te tenía catalogado como materialista! Que bueno saber que no lo eres.

Saludos y vientos por tu metamorfósis!