Monday, September 3, 2007

Tuyo en Septiembre!!!

El titulo obedece a una película de los 60´s la cual nombraron “Tuya en Septiembre” (mal como todas las traducciones) que le gusta a mi papa y es protagonizada por Rock Hudson y Gina Lollobrigida. Por que le gusta?, lo ignoro, la película es un petardito, y supongo que el gusto es por que la protagonista es Gina, por que no quiero sospechar mal de que el deleite sea Rock Hudson!!!!!!!

También no encontré algo a doc para definir mis ideas que intento plasmar, quizás cualquiera podría definir este post como Septiembre negro por el contenido, y no, realmente no es negro, al contrario yo diría que esta lleno de luz, una luz que me tiene así de feliz y una luz especial que esta llenando mi corazón de vitalidad y energía, recordándome que soy: Tuyo en Septiembre!!

Pues bien, así de feliz me siento, y no solo por el cúmulo de emociones que cargo conmigo, sino por que al fin es septiembre y la vigilia termino!, el próximo fin de semana es la fecha 1 de la NFL y con ello mis Vaqueritos abren el domingo su calendario frente a los Gigantes, de modo tal que estoy feliz por que el ayuno termino y hay ONEFA y NFL de aquí hasta el 3 de Febrero donde se disputara el Superbowl XLII en Arizona. Pero mientras soy Tuyo en Septiembre!!

Y es que no solo el fútbol americano me tiene así en esta época del año, como diría mi carnal el Reno: “ no mas llega el 15 de Septiembre y chingo a su madre el año” y es que es inevitable no citar a ese individuo ya que con el pase grandes épocas de mi vida inventando que hacer desde Septiembre hasta Febrero.

Comenzando el día 5 con el cumple del Chaparrín, el 15 y las fiestas patrias, en Octubre el Jaloguín y el día de Muertos. En Noviembre mi cumpleaños y así de la manita Diciembre y sus posadas y como olvidar el inigualable maratón Guadalupe-Reyes, (que hace años no lo corro) haciendo una escala en casa del chaparro para entrar en el túnel del tiempo. El 5 Enero el cumple del Doggie y nos sobraba pila para encarrilarnos hasta el cumpleaños del Reno el 23 de Enero y para cerrar con broche de oro la clásica bisteciza el día del Superbowl!!!!

Y es que el entorno, y todos los factores se conjuntan para que esta época del año sea la mas grandiosa que experimento en mi vida, como diría una vieja amiga mía: “Se alinean los planetas” y el cosmos que nos rige hace que todo gire entorno a una temporada la cual esta llena de deleites, diversión, alegrías, y de otras cosas…por eso yo solo se que Soy tuyo en Septiembre!!!

A 20 días de que empiece el Otoño, da un gusto saber que ya es Septiembre y que como chorro de agua llegare a los 34 y así mismo llegaran las fiestas de fin de año y como me siento ahora…pues que venga lo que tenga que venir que aquí saltaremos cualquier obstáculo y capotearemos cualquier embestida que esta temporada seguro trae consigo.

De modo tal que ahora si me siento como pa reventarme todos los jolgorios y no faltar a una peda que se me presente, solo omitiendo el Guadalupe-Reyes que yo creo ya no lo aguanto!, pero si de hacer lo posible por que esta temporada sea inolvidable, mas inolvidable aun que aquellas de antaño.

Si me dieran a escoger, definitivamente solo viviría la vida de Septiembre a Febrero y los demás meses me la pasaría dormido, es por eso la alegría y por eso tiene tanta trascendencia para mí el hecho de que se vislumbra la época mas maravillosa del año,

Esperemos que todo salga como lo planeado y por lo pronto solo puedo decir que:

Soy tuyo en Septiembre!!!

2 comments:

Vronik said...

PS ta chidito, no???
Mi mes favorito es Octubre!!! =)
El mes de la luna mas bella!!!
Je je je
Saludos!!!

Anonymous said...

Nomás pa que me felicites mi cumple es el 12 de enero... después del Doggie y antes del Reno jejejeje