Monday, April 27, 2009

Complacencia

Ok, te voy a complacer!!!

No tenía ni la mas mínima intención de escribir algo hoy, pero te complaceré!

En vista que hasta esta hora de la tarde has entrado en tres ocasiones al sitio de este humilde servidor, te complaceré, además que esa inquietante insistencia tuya me indica que hay en ti una profunda preocupación por saber de mi, de mis historias, de mis tonterías, si he sido contagiado de influenza o si se me cayó el edificio encima por el temblor de esta mañana…

…no querido fan, aun sigo aquí vivito y coleando, no sé si esto sea para pesar tuyo o si resulte una alegría, pero aun sigo respirando. En fin…puesto que sigo sin saber quién eres, y no lo sabré hasta que te dignes honesta y francamente a decir tu nombre, pues seguirás siendo mi misterioso fan, uno de tantos sí, pero muy identificado ya…

Sabes algo? No solo la huella que dejas al pasar por aquí es lo que percibo, también percibo un notorio interés por mis líneas, un interés singular, una inquietud por saber que más hay dentro de aquel pendejo al que osaste llamar hipócrita. Y no solo eso, además de la inquietud, el interés de leer las estupideces que escribo día con día.

No es un reclamo, tu libertad de expresión y de pasar por aquí es tan extensa como la mía de publicar mis cosas. Y no solo yo ejerzo mi libertad de escribir lo que pienso, sino me arriesgo también a que mis líneas sean leídas por todo el mundo, y el riesgo no solo está en publicarlas, sino también en que gusten o no y aceptar las criticas.

Pero el mensaje que dejaste aquella vez me llamó mucho la atención, no era una crítica por sí sola, no era tampoco una expresión de desagrado por lo que leíste, sino era todo un sentir, una emoción desbordada ante la oportunidad manifiesta de que yo supiera que me encontraste, y lógicamente, escudar tu identidad bajo la máscara del anonimato, claro, no sin antes dejarme en claro que me guardas un resentimiento por algo que hasta este momento no sé que es, algo que alguna vez te hice y que no me has podido perdonar.

Pues bien…por alguna razón dejaste marcado el territorio y desde ese día a la fecha me sigues con singular insistencia, con fervor, puedo asegurar que te agrada leerme, puedo apostar que te cagas de la risa con mis estupideces y hasta podría venderle mi alma al diablo si es que aquello de hipócrita, era lo que verdaderamente sentiste en aquel momento.

Es verdad, tan sorprendido estoy yo como tú de no creer todas las líneas que he escrito. Ya que te has jactado de conocerme muy bien sabrás que todo esto antes no existía, es un don nuevo que te sorprende, que resulta inverosímil para ambos, y verdaderamente resulta difícil de creer.

Sí, he visto la regularidad con la que me visitas, presiento la desesperación que a veces sientes por ver que de nuevo hay en ese sitio que difícilmente encontraste por casualidad, veo en ti agrado por leerme, gozo por sentirme cerca, puedo sentir tu felicidad, puedo escuchar el palpitar de tu corazón cuando te dispones a abrir el sitio….siento esa conexión, siento esa rara sensación de haber leído en el comentario aquel, palabras familiares, siento esa familiaridad en tu forma de dirigirte a mí, y sigo sintiendo y estoy convencido que no eres alguien X….

…así como se han dado las cosas y viendo la frecuencia de tus visitas puedo asegurar que soy muy importante para ti…así como tú lo eres para mí!

Pero no te preocupes, no creas que aparte de hipócrita y cotizado soy vanidoso, para nada, es solo mi sentir ante una situación que me he dado cuenta, para nada tengo intenciones de alejarte de mí, ni mucho menos quiero cerrar este canal que después de tanto tiempo, es el único que se mantiene vivo.

No creas que se quién eres, no te preocupes te he dicho, en verdad no tengo ni la más remota idea de tu identidad, solo especulo y lo más probable es que sigas en el anonimato, Don’t worry en verdad, no necesitas decir tu nombre si no quieres, no necesitas revelar quién eres para darme cuenta del interés y lo importante que soy para ti…

Como te dije antes: que me pudra en el más ardiente de los infiernos si alguien que me sigue y que esta tan pendiente de mí, no es recíprocamente importante para mí también…

Además, el que seas mi misterioso fan me hace la persona más feliz del mundo y eso no tengo ni como pagártelo!!!!!

Enormes e infinitas gracias!

3 comments:

Anonymous said...

ja! pues si me resulta sorprendente lo que leo que vueltas da la vida, lo sorprendente es que mucho de lo que creo y pienso lo reflejas en tus lineas, y no salgo del anonimato porque asi como eres capaz que me tachas de gay asi que ahi dejemoslo

Anonymous said...

Mendi. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !Que sepa cuánto te interesa!

elbibis.blogspot.mx said...

Es bueno que sepas aceptar la crítica, porque no es algo muy fácil de lograr. En un post anterior tuyo inicialmente me sentí ofendido cuando hiciste burla repetidamente de quienes practicamos yoga y meditación, o quienes nos interesamos por otras filosofías orientales como el budismo y el hinduismo. Sin embargo, reconocí tu derecho de expresar lo que no te gusta o inclusive te causa repugnancia, aún cuando a mi parecer es evidente tu ignorancia sobre el tema, así que decidí no poner comentario alguno y amor y paz. Saludos.