Thursday, April 16, 2009

Sonrisas

Hoy me desperté con tremenda sonrisa en el rostro!!!!

Sonó el despertador e inmediatamente recordé un chiste que me hizo cagar de la risa!! Más bien no sé si me boté de la risa aun dormido o justamente cuando sonó el despertador. Lo que sí sé es que para cuando escuchaba los primeros acordes de la rola que tocaba la estación de radio ya estaba yo cegándome de la risa.

Ayer me dormí inmediatamente después de terminar la Guerra de los Chistes, un programa de televisión por cable el cual para muchos podría ser demasiado soez. Para mí también, de repente me resulta un poquitín vulgar, pero sinceramente quien soy yo para criticar vulgaridad y guarréz? Sería como el burro hablando de orejas. De modo tal que la ultima hora del día de ayer solté la carcajada a rienda suelta…

Hoy en la mañana mientras me bañaba y recordaba el chiste de: “la patrulla”, me volvía la sonrisa al rostro. Sintiendo las gotas de agua medio tibia sobre mí, más bien fresca del baño mañanero y primaveral, en verdad que me reía como loco. Mientras me afeitaba y llenaba mis mejillas con espuma de jabón, me observaba al espejo y se me notaba un rostro de felicidad.

Recordé a Norita una vez más. Y es que los jueves en la mañana solíamos tener una cita infaltable por el MSN y después de los saludos obligatorios venia el recuerdo del chiste más cagado de la noche anterior. Si, Norita también era fan de la Guerra de Chistes y obviamente que disfrutábamos de recordarlo.

Ella era igual, tenía un sentido del humor exquisito, con ella solía cagarme de la risa cada vez que nos reuníamos, y no solo al vernos, también por teléfono, en el chat y de cualquier forma posible. Tenía un ángel extraordinario, y siempre, siempre, estaba sonriendo…

…y así me desperté hoy: riéndome, carcajeándome como me gusta, como me encanta ser, como me encanta pasar mis días, como disfruto vivir esta vida y recordando a Nora.

En las últimas semanas, 4 personas me han dicho que les encanto, no en el sentido morboso de la palabra, sino en buena onda. Si no son mis ocurrencias, es mi forma de ser o simplemente se cagan de la risa por cualquier estupidez que se me ocurre; pero así siempre he sido, siempre alegre y siempre buscándole el lado divertido a las cosas.

Y así soy yo, aunque por ahí me digan que tengo pinta de malhumorado y mamón, pues la verdad que soy una persona alegre, no tengo prejuicios en decir lo que pienso ni detenimientos para decir alguna que otra idiotez para romper la tensión de un momento sobrio y aburrido. Detesto el aburrimiento, la solemnidad, la seriedad y la rectitud al hablar. Soy amante del sonreír, de vivir la vida con alegría, del buen humor y de decir pendejadas.

Hace poco me escribió una vieja amiga a la cual recuerdo con especial cariño, en su disclaimer decía algo como: “No olvides sonreír”...me encantó, justamente ese correo llegó en un momento no muy grato para los dos, no lo sé, quizás el mismo correo solo fue simple cortesía, lo que si se es que me pudo encantar ese disclaimer. Lamentablemente, poco después, el día que ella me vio, olvidó sonreír, se olvido de su consejo en el disclaimer… pero bueno, muy probablemente me merezca eso y más…pero eso es otra historia.

Hoy estoy alegre, el día me despertó con una sonrisa en el rostro, en este momento estamos preparando la huida para la zona de Polanco, quizás habrá que estar parados un buen rato para ver a qué hora se le ocurre salir a escena. Una vez que haga su arribo, muy probablemente se enterará de que yo estoy por los alrededores y pedirá audiencia, y por ahí cuando el sol caiga esta tarde le estrecharé la mano al POTUS con lo cual casi termina mi ardua labor titánica en las últimas 3 semanas…

…y vaya que ya necesito un descansito!!!

Así que no olviden sonreír!!!!

1 comment:

Marita said...

Pues justamente anoche (en el mensajero, mal pensados!) te dije: "me caes re bien", :) que bueno que traes cara de feliz, he de decirte que yo también pues me colé! me colé!!! y bueno, eso retribuye las horas extra de trabajo. Aunque últimamente he olvidado esa bendita acción, hoy: sonreiré :)
Te quiero primin